UrbietOrbi Publicado 26 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2023 Buenas Amig@s. necesito de vuestra sabiduría… hoy cuando venía en autopista unos 150kms al salir de una cueva he notado como que no me respondía bien incluso un amago de tiron… unos pocos kms después ha llegado un peaje. Pues al salir de el he notado q no tenía nada de fuerza el coche y al mismo tiempo se ha encendido parpadeando el testigo de las bobinas de calentamiento…. Al llegar ha casa he parado y pasado el vagcom. Este es el código de fallo que me daba: 5211 y 5212 adjunto pantallazo. al arrancar para ir al garaje ya no tenía fallos… gracias! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tl1000edu Publicado 26 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2023 Hola, parece que te cae la alta presión del raíl, o al menos la unidad es lo que interpreta. Si el sensor de presión está haciendo una buena lectura puede ocurrir que el combustible se fugue de la rampa, por ejemplo por un inyector que no cierra (lo cual sería muy peligroso para el motor) o que la bomba de alta se quede sin combustible para seguir alimentando la rampa. Esto podría ser debido a un fallo en la bomba de alimentación eléctrica, una obstrucción o una fuga en esta parte del circuito. En este caso la bomba de alta también correría peligro ya que el propio combustible la lubrica. Si no le llega combustible podría sufrir daños. Tocar investigar y hacer pruebas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UrbietOrbi Publicado 27 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2023 Muchas gracias… se da la casualidad que hoy voy al taller … había pensado lo primero q cambien el filtro de combustible… a ver q me dicen… saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2023 revisa tambien el sensor de presion del comon rail no vaya ser que este diciendo que alivie la presion de la rampa cuando no lo necesita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UrbietOrbi Publicado 27 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2023 Thanks que lo hacemos mirando con el vag? O como comprobamos si esta midiendo mal? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UrbietOrbi Publicado 27 de Abril del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2023 Buenas; pues se me pasó actualizaros. finalmente cambiar un inyector y codificar. por lo visto fugaba por el retorno. Os iré contando que tal pero de momento parece que va genial. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tl1000edu Publicado 27 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2023 hace 2 horas, UrbietOrbi dijo: Buenas; pues se me pasó actualizaros. finalmente cambiar un inyector y codificar. por lo visto fugaba por el retorno. Os iré contando que tal pero de momento parece que va genial. saludos Gracias por compartir, no todo el mundo se acuerda de publicar la solución y toda información es valiosa. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UrbietOrbi Publicado 28 de Abril del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2023 Un placer! siempre que pueda colaborar así lo haré! son infinitos los datos que he sacado de este foro para mis audi. gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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