Jump to content

AYUDA Avería entra en modo protección


Publicaciones recomendadas

Buenas Amig@s.

necesito de vuestra sabiduría… hoy cuando venía en autopista unos 150kms al salir de una cueva he notado como que no me respondía bien incluso un amago de tiron… unos pocos kms después ha llegado un peaje. Pues al salir de el he notado q no tenía nada de fuerza el coche y al mismo tiempo se ha encendido parpadeando el testigo de las bobinas de calentamiento….

Al llegar ha casa he parado y pasado el vagcom. Este es el código de fallo que me daba:

5211 y 5212 adjunto pantallazo.

al arrancar para ir al garaje ya no tenía fallos…

 

gracias!

 

saludos

EB5C2C8E-F4CD-4203-8596-3E580AA50929.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, parece que te cae la alta presión del raíl, o al menos la unidad es lo que interpreta. Si el sensor de presión está haciendo una buena lectura puede ocurrir que el combustible se fugue de la rampa, por ejemplo por un inyector que no cierra (lo cual sería muy peligroso para el motor) o que la bomba de alta se quede sin combustible para seguir alimentando la  rampa.

Esto podría ser debido a un fallo en la bomba de alimentación eléctrica, una obstrucción o una fuga en esta parte del circuito. En este caso la bomba de alta también correría peligro ya que el propio combustible la lubrica. Si no le llega combustible podría sufrir daños.

Tocar investigar y hacer pruebas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas;

 

pues se me pasó actualizaros.

finalmente cambiar un inyector y codificar. 
por lo visto fugaba por el retorno. Os iré contando que tal pero de momento parece que va genial.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, UrbietOrbi dijo:

Buenas;

 

pues se me pasó actualizaros.

finalmente cambiar un inyector y codificar. 
por lo visto fugaba por el retorno. Os iré contando que tal pero de momento parece que va genial.

 

saludos

Gracias por compartir, no todo el mundo se acuerda de publicar la solución y toda información es valiosa. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.