Jump to content

Consejos para posible compra Audi TT 3.2 DSG MKII (Coupe 8J3)


Pufulete

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

 

 Tuve un TT MKI hace unos años y no hay día que no me gustaría volver a tener uno. Ahora estoy planteándome adquirir un Audi TT MKII de ocasión  No negaré que las restricciones medioambientales han sido decisivas para no repetir con el MKI, ya que al menos quiero que tenga pegatina C.

 

  En concreto he encontrado una unidad Audi TT 3.2 DSG MKII de finales de 2006, todo de origen, con bastante buena pinta, pocos km (80.000) y un muy buen estado general a priori (alguna cosita de chapa) y a un precio bastante bueno. Los propietarios son una pareja y me da bastante buen feeling también. Bueno, el coche es de ella en principio. Es nacional y ella la segunda propietaria.

 

 He revisado los sellos de las ITVs y tienen sentido con el kilometraje. Mantenimiento siempre en Audi (lo compraron con 30.000 en concesionario Audi hace 10 años). La idea es llevarlo a un taller Audi previamente a que lo revisen bien, ya que no soy mecánico ni muy puesto en el tema.

 

Por eso mismo, os quería consultar sobre qué cosas me recomendaríais tener muy en cuenta sobre este coche y que pueda mirar/comprobar yo mismo cuando vaya a verlo y probarlo a fondo. Soy todo oídos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.