Jump to content

Enviar destinos de Navegación desde Móvil


Publicaciones recomendadas

Entre algunas funciones útiles que me dejaron de funcionar tras expirar la licencia  (paso de pagar funciones ON DEMAND), estaba AUDI CONNECT y la posibilidad de enviar destinos al coche y luego aparecían en el apartado de DESTINOS RECIBIDOS, de modo que era sencillo llegar a sitios poco populares o fuera de las ciudades.

 

Recientemente y dado que la aplicación CALENDARIOS sigue funcionando, lo que hago es ponerme citas con el móvil completando la ubicación de la misma, por ejemplo, "visita medico" y pongo la ubicación correcta, desde el móvil es sencillo encontrarlo en google; luego en el coche localizo esa cita en la aplicación CALENDARIOS y aparece la ubicación y la posibilidad de navegar hasta la misma, se selecciona y ya está.

 

No se si esto os servirá a todos, pues dependerá del equipamiento, pero a mí me ha resultado muy práctico y por eso os lo comparto.  si queréis detalles o fotos, me lo indicáis y las añado.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.