Jump to content

Error en seguro automatico para ninos


JesusDomin

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, 

 

Ultimamente esto teniendo unos errores en el cuadro de mandos references a los seguros para ninos automaticos. El error dice algo asi como que han fallado y que los vuelva a activar o pase por el taller. Resulta que normalmente se vuelven a activar pero justo hoy parece que se quedan quitados, suena el seguro como que se ponen y se quitan pero la luz no se enciende. 

 

Me gustaria saber si os ha pasado, Audi Q3 (2019), o si alguien tiene alguna idea. Por otra lado me gustaria activarlos de forma manual. Y aqui me ha surgido una duda, al parece hay dos botones (pongo fotos). En la primera foto hay una pequena chapa de plastico con un nino dibujado encima y una flecha. todo parece indicar que es eso, pero la chapa no sale y no quiero forzarla sin estar seguro, esto se encuenta en la parte interior de la puerta que da al habitaculo. La segunda foto, es un tapon de goma con un candado, lo he quidado y movido con la llave del coche, pero cuando abres la puerta, salta y se vuelve a abrir. En el manual del coche no hay ninguna informacion ni fotos ni nada. Alguien que tenga el mismo coche o sepa seguro lo que tengo que hacer. Siento la ignorancia pero prefiero asegurarme a estar tocando cosas sin saber,

 

Muchas gracias a todos, 

Foto1.jpg

Foto2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, JesusDomin dijo:
hace 16 horas, JesusDomin dijo:

Foto2.jpg

 

 

Sino me equivoco es este el que cierra el bloqueo el otro puedes desmontarlo sin problema y ver que es en este modelo

 

 

quizas en estos modelos modernos se desactiva automaticamente cada vez que abres por fuera. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.