Jump to content

No Bloquea la dirección al apagar el coche


Chlopez

Publicaciones recomendadas

Buenas, cuento con un modelo Q3 35TFSI 2023 y resultad que intento mover el volante para bloquear el coche y no bloquea. Mi anterior Q2 giraba levemente y el volante se bloqueaba, no se si es normal, pero me tiene un poco confuso. Por si alguien conoce de este asunto. Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, Chlopez dijo:

Buenas, cuento con un modelo Q3 35TFSI 2023 y resultad que intento mover el volante para bloquear el coche y no bloquea. Mi anterior Q2 giraba levemente y el volante se bloqueaba, no se si es normal, pero me tiene un poco confuso. Por si alguien conoce de este asunto. Muchas gracias 

El volante de tu anterior Q2 se bloqueaba al sacar la llave 🔑.  Sacas la llave en el Q3? A que no? Ahí tienes la respuesta... el compañero wylon sabe por donde voy, a que si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.