Jump to content

Duda hacer duplicado de llave/mando keyless


Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches,

Por motivos que no me apetece recordar😭, me falta una de las llaves del coche, y me duele en el alma tener que pagar lo que me vayan a pedir en el concesionario por hacer un duplicado; que por lo que he visto en su momento, serán mínimo 300€ por el mando y 60 por programarlo...
He visto (a ver si no la cago con las normas del foro haciendo publi) que se vende el mando por internet, pero me surgen varias dudas. La primera es si la frecuencia correcta, algunos la venden sólo de 433, y otros dan la otra opción. La siguiente es si encontraré a alguien capaz de programarla, porque si voy a un concesionario con ella a que me la programen les va a entrar la risa... El espadín supongo que sea lo más fácil de copiar...

He buscado bastante por el foro, y no termino de encontrar a nadie que se haya visto en la misma situación. Por cierto, hablo del mando Keyless de un A4 B9 de 2016, por si no estaba claro...

image.png.941f165d249a7d0a897e0562ddaef384.png

Gracias anticipadas😇

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.