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Luisiss

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  1. Buenas! Cómo terminó la consulta? Porque estoy ahora en la misma situación…
  2. Yo tengo un 2.0 TDI de 150, manual, y con 1.000km no le puedo echar más de 47-48 litros, llegando en reserva. O tiene algún depósito oculto, o no llega a 54L ni de coña. En un C4 con 60L de depósito si que le metía 58-59 llegando apurado
  3. Joer, muchas gracias por los datos y las fotos @joalvent. A ver si me lío y busco alguna en algún desguace...
  4. Rubesp, cómo quedó el tema? Pudiste ponerla? Estoy mirando de comprar una, pero me resulta curioso que las medidas de la galleta sean T125/70 R19 y las ruedas del coche unas 245/40r18... (el 40 no se si es 35) llevan la misma circunferencia?
  5. Muy buenas Lo del click de debajo del pedal, al menos en mi C4 así lo hace, sirve para que cuando vas con el limitador activado, se pueda desactivar y saltes la velocidad límite. Me refiero a un coche manual, que evidentemente no va a cambiar de marcha solo... pero al menos sí que te desactiva el limitador de velocidad y te deja seguir aumentándola. Mañana lo probaré camino del trabajo. Y hablando de limitador.... os ha pasado que el coche os frena solo? en mi C4, cuando llegabas a la valocidad límite el coche dejaba de acelerar (el pedal, al igual que en el A4, es de control de aceleración electrónico) pero cuando llegabas a una cuesta abajo, el coche tomaba más velocidad que la límite, dado que no frenaba. En el A4 sí que frena, primero suave y luego puede llegar a frenar mucho más brusco. Incluso si ya vas en la velocidad límite y vas bajando la velocidad con el stick, el coche va frenando poco a poco. No sí si con el regulador de velocidad pasará igual, al menos con el limitador, en carreteras con gran bajada, sí que se nota que se frena solo.
  6. Los faros de led, así como los de xenon, tienen una forma de este tipo : ___/___/ De tal forma que el derecho abre el campo hacia arriba en su parte derecha. No os habéis fijado que las señales que quedan a la derecha, salen iluminadas muy muy bien? es porque el faro derecho abre mucho e ilumina muy alto. En inglaterra imagino que venderán faros totalmente diferentes, para aque abran justo a contra: \___ \___ No creo que con sólo regular la altura puedas modificar eso. Cuando pasas la ITV es una de las cosas que miran de los farons de xenon. Eso, y que lleves lavafaros además de regulación automática de altura. Las lentes de xenon y las de bombilla halógena normal difieren en eso. Las led me he fijado que iluminan igual que las de xenon. Y por cierto, para regular la altura, hay dos tornillos blancos de tipo allen en cada faro. No sé cuál es cual, puesto que llevo tres días con el coche, pero doy por seguro que uno es para regular la altura de las cortas, y el otro supongo que para las largas. Hablo de faros de LED (los que monta mi coche), pero supongo que los de xenon normales llevarán algo parecido. Desconozco si el A4 B9 monta halógenas en las versiones básicas, pero aún así, debería llevar algo parecido.
  7. En los sedan dicha pestaña permite sujetar la bandeja en la goma que queda en la parte superior. Lo que no sé es cómo envejecerá esa goma al tener apoyado el peso de la bandeja de esa forma... por cierto, alguno habéis buscado algo para ese hueco? en mi coche está ahí la batería, sin rueda de repuesto, y queda hueco por todas partes... Como curiosidad, he visto que al apoyar los dedos en los botones, tanto del clima como los 1-8 de la radio, te sale en cada pantalla las opciones que tiene dicho botón, luego al pulsarlo vas cambiando de una a otra, pero con solo apoyar el dedo, tienes una pre-visualización de lo que va a hacer dicho botón.
  8. Hay muchas cosas que este coche no trae de serie, ni si quiera en el acabado tope de gama. Por ejemplo, el abatimiento de los asientos traseros del sedán. Es una pasada que con 35mil euros no lleve el bloqueo de puertas traseras, viendo que el público principal del coche es entre 30 y 40 años... (niños y demás)
  9. Las bombillas que llevan estos plafones son W5W. Estándar para todos los coches. En el Ali tenéis mil tipos, aunq para el uso que llevan estos, lo mejor son las que puso alagar27, que son planas y dan toda la luminosidad hacia el lado exterior del plafón.
  10. Este coche tiene 0 huecos. Me ha sorprendido que incluso el central no llegue a "cerrar" del todo. Cualquier cosa que dejes queda medio a la vista... Creo que miraré de poner el brico de la guantera debajo del volante...
  11. Está bien saberlo. Al menos puedes dejar algo cargando en el maletero y sabes que no se va a cortar en un modo ECO o similares...
  12. La Luz del maletero caerá si o si. Pero estaba pensando esta tarde en una tira de led que cruce por debajo de la chapa que hay. el porta gafas igual. Mi C4 lo llevaba de serie hace 12 años y me parece imprescindible. lo del obd11 tengo que verlo. Tengo la lexia de PSA y le metí muchos extras al Citroen. Este le he comprado con el S-Line por ahorrarme hacer tanto brico... jejej. Y de los radares, pensé que sería más sencillo. Me tocará indagar más, aunq yo soy más de hardware que de programación... a ver si habilitan lo de los pois de MyAudi, o alguien hace algún tutorial sencillo para cargarlos desde SD... Para el lunes-martes os presento el coche y las mejoras que vaya haciendo :)
  13. Muy buenas. Me he leido bastantes de las 40 páginas que hay y estoy igual que al principio. En la página de MyAudi, como decís, no se puede hacer nada con el tema POIs. Dice que para finales de 2018... Luego he visto otros post del foro, pero en diferentes webs no he visto radares en CSV, aunq descargue los de garmin los mete en otros formatos. Me dieron el coche ayer , y por ahora todo perfecto. El caso es que el tema de los radares me preocupa bastante dado que hago muchísimos km al mes. Si algún alma caritativa me puede ayudar, o pasar los radares por link de dropbox o similar... En un C4 que tengo, los metemos por USB. Tan solo descargar unos archivos, volcar al USB, meter en el coche y listo, el navegador los actualiza solos. En este caso supongo que se podrá hacer similar... tengo dos SD originales de Audi (que me dieron ayer) para poder probar... A ver si para la semana que viene le hago un brico al maletero, que ya le he encontrado la primer falla gorda: no se ve nada en un A4 berlina...
  14. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!