Jump to content

Duda cierre centralizado


Publicaciones recomendadas

Hola, aunque se que es un tema más que hablado, he estado leyendo varios post pero no me queda claro una cosa, a ver si me podeis ayudar. 

 

Audi a3 8L, 2001, se lo acabo de vender a un amigo, y a los 3 días le dejan de funcionar ventanas y cierre centralizado. 

 

Gracias a este foro supe toda la información. 

Resulta que la bomba de cierre que va en el maletero lado izquierdo, estaba mojada y se quemó la placa verde esa, donde los pines 

 

Iba a comprar una de desguace, pero recordé que tenía una bomba en un a4 que tengo parado. La cogi y ya ví que no tenía los tubos de aire conectados en el propio a4, q nunca funcionó el cierre centralizado desde q lo tengo. 

 

Bueno pues cojo ese, es la misma referencia, se lo enchufo al a3, y ya va perfecto lo que es ventanillas etc, pero sigue sin funcionar el cierre centralizado. 

 

La duda que tengo es la siguiente.... 

 

Si compro la pieza de desguace que funcione, seria llegar y montar?? O hay que llevarlo a codificar las llaves? 

 

El coche no tiene mando solo llave. 

 

sospecho que mi pieza del a4 esta estropeada lo del aire, y sólo le tenían conectado los cables para las ventanillas y eso.....pero leyendo por el foro veo que puede ser q hay q codificar la llave o noseque..... 

 

Entonces la cuestión es:

 

Nose si es por codificar o algo q no me funciona o porque la propia pieza esta mal y si compro una que este bien es montarla y ya funciona

 

Perdon por el tocho, nunca me había pasado nada parecido en ningún coche, y justo lo vendo y le pasa eso vaya

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.