ANCERA Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Después de todo no me quejo... Dí la señal el 4 de mayo... Estoy que no meo... :cry2: Ya salió el 2/6... Mi pedido 12/4 18/5 26/5 2/6 Producción finalizada Enhorabuena, su Audi es ya una realidad. El proceso de fabricación ha finalizado. Superados los más estrictos controles de calidad, su automóvil está a punto de abandonar la planta de producción perfectamente acabado. En este momento, y tras realizar las últimas verificaciones, su Audi comenzará su primer viaje. Un viaje con el motor apagado, a bordo de uno de nuestros vehículos de transporte. Pronto llegará a su Concesión Audi que se pondrá en contacto con usted para entregárselo. En el concesionario me dicen que sobre día 20 estará matriculado... No me lo puedo creer... ¿Será verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desperador Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2005 caguen la leche ¿tienes claves de audiclass o que? ¿y te funcionan? yo lo tengo pillado un mes antes que tu y me dijeron que ya no funcionaba el servicio audiclass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2005 vamos que ya casi lo tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANCERA Publicado 12 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 Desperador... yo estuve esperando desde que lo pedí por dichas claves de Audi Class, llamé por teléfono... y ni caso... hasta que fui al concesionario y le pedí el número de bastidor (una vez fabricado)... Volví a llamar y le dije que no tenía matrícula pero sí número de bastidor... y entonces sí me las dieron... :blink: Haz tú lo mismo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 Animo !!! En cuanto lo veas se te olvidará la larga espera !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trendi Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 Como diría Bisbal "Etho e inncleible". Jo, menudo cachondeo se llevan con los plazos de entrega, hay a quien le llega en 3 meses y hay que le llega en cinco. Pero esto que es???!!!!. De todas formas enhorabuena por el adelanto, ya nos pondrás alguna fotito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANCERA Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 En mi caso este adelanto supongo que es debido a que el coche ya estaba pedido por el concesionario, y lo único que hicieron es modificarlo y ponerle mis opciones. Di la señal el 4/5 y realmente el pedido estaba hecho desde el 12/4... será por eso. La fecha de entrega que me dijo el concesionario desde el principio 20/6 creo que va a coincidir... Aún así es desesperante... aunque no me quejo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trendi Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 Ok, no, si yo me quejo porque lo tengo pedido desde el 30/3 y "creo" que me llega a finales de Julio (siempre y cuando no me den una alegria y me llamen un dia de estos). Pero, continuemos con la paciencia..... y me reitero, Enhorabuena!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANCERA Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 Trendi... ¿sabes ya la semana de fabricación?... pregunta en el concesionario, que la tienen que saber... a lo mejor ya ha pasado y nos vienen juntitos... puesto que hay muy poquita diferencia entre los dos fechas... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ansioso Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 Te lo han dado ya? Mi coche salió de fábrica el 21/06. No aguanto más!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANCERA Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 Hoy a las 16,00 H. me lo dan... Prometo poner alguna fotillo... porque sé lo que se pasa cuando estas esperando... las fotos ayudan a pasar la larga espera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trendi Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 Eso, eso pon fotos, que yo me las pongo directamente a vena.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.