Jump to content

Ansioso

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ansioso

  1. Finalmente me dieron el coche el martes de la semana pasada. Resulta que el coche lo habían tenido ahí en todo momento, pero el currito que pone las mtriculas y formaliza el impuesto de matriculación, había hecho todo con otro coche, con su número de bastidor, y a nombre de mi hermana. Es un embrollo importante cambiar los papelos de todo eso, ASI que me la intento colar. Cuando vió que no picaba, empezó a cambiar los papeles. Y lo mejor de todo es que en plan colega me dice que no es su culpa, que la culpa es de Zapatero!!!!!!!!!! Juuaaaas!!!!!!!!!!!!!
  2. El comercial es Doroteo. Y me parece debuti que se le eche la bronca y demás. De echo cuando me llamen para hacerme la encuesta se va a cagar, y se a ciencia cierta que eso perjudica un huevo a los comerciales!!! Pero sinceramente antes prefiero esperar a que me den el coche mañana, xq sino ya no se que esperar de este melón.
  3. Mi hermana se ha comprado un Golf. Yo fui con ella a ver al comercial de Audi que me vendió mi A3 (del que no tenía demasiadas quejas), y me presentó a un comercial de Volkswagen. Mi hermana se pilló uno de stock con solo 3 condiciones: el 2.0 tdi, azul oscuro, y tapicería beige (ya veis lo sosas que son algunas pivas con los coches). Además entregamos a cambio un Audi TT y me hicieron un buen precio. Me llama ayer el comercial y me dice que el coche ya está en el concesionario, matriculado y todo y listo para recoger. Pero que hay dos problemillas que no entiende muy bien, y que cree que no me van a molestar mucho ya que se trataba de un coche para una chica. Resulta que la tapicería no era beige sio negra, y el color del coche era azul celeste!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le monté tal cifostio que lo oyeron en Tanger. le dije que yo tenía una hoja de pedido con otro coche y que sino me solucionaba la situación en 24 h que me devolvía la pasta, el TT, y se llevaba una denuncia del carajal. Pa colmo me dice que no me sulfure, que vaya a verlo que a él le parece precioso y muy femenino ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Me llama 10 minutos después y me dice que había sido un error del tío que matricula los coches, qué había matriculado el de al lado, pero con su bastidor. Dijo que todo solucionado pero que me tengo que esperar una semana más por el cambio de papeles. Qué pedazo de melón, me la intentaba colar doblada!!! Y todo esto en el concesionario que más audis y volkswagens venden de todo MADRID!!! Perdón por el ladrillo, pero es que... PA MATARLO!!!
  4. Pues nada, que tengo un A3 2.0 TDI negro S-Line desde mediados de julio. No me he dado cuenta hasta septiembre (y xq me lo dijo un colega) que la luz de marcha atrás que tiene mi torito es roja!!! Total que llamo para que me la cambien y me dicen que como solo es cambiar la bombilla que me pase cuando quiera. Voy y me dicen que hay que cambiar las bombillas los faros y un par de cosas más... "es que fue un pedido que cambió de rumbo, iba pa Inglaterra y se lo trajeron para Madrid". Y yo me pregunto... ¿En Inglaterra no tienen el volanta a la derecha? y además, yo pedí el coche personalizado y por eso esperé mis put*s 4 meses!!! Hoy me han llamado para que les deje el coche a las 3 de la tarde. Menudos trapis que se marca la peña. Flipo.
  5. Yo lo único que puedo decirte son cosas malas. Tengo un colega que sinistro un A3 y se compró un 147 por las mismas raoes que tú. Hoy, 5 meses más tarde, esta sin coche porque ha entrado por 3ª vez en el taller. Entre las averías y que solo lo coge los fines de semana, el pobre no le ha hecho ni 3000 kms. Por otro lado, mi jefe del curro tiene un gasolina desde hace 2 años y medio con 26.000 kms. Volvió el domingo de vacaciones (no se había llevado el coche), y nada más cogerlo se le quedó el embrague metido y no se subía el pedal. Lo llevó ayer al taller pensando que sería un muelle, y le han llamado esta mañana diciendo que el motor se desplaza sobre el cigüeñal, que hay que cambiar el motor: 4100 €!!!! No se macho, estoy de acuerdo contigo en que es de los coches más bonitos que hay, y que si te pillas uno alto de motor sisfrutas un huevo con la conducción. Pero lo cierto es que dan problemas. Puede que menos que con los 33 y demás, pero siguen dando. El Golf no es feo si le pones unas llantas chulas y un coclor decente. Mira también el Corolla (el mejor coche que hay), y el nuevo Astra. Como última opción está la mía, comprarte un A3 sin tener un put* duro, endeudándote hasta las orejas. No me arrepiento (me flipa mi torito), pero te reconozco que cada vez que se acerca el fin de mes, me cago en los precios de Audi y la madre que los parió!!!
  6. Kinder, porque te has puesto ese apodo??? No será por tu apellido no? Lo digo porque a mi me llaman KINDER por mi apellido. No vaya a ser que seamos familia... Por cierto, soy nuevo en este foro (tengo un A3II), pero me he metido xq mi jefe se va a comprar un B7.
  7. Yo he pasado cerca de un año viendo de donde sacar la pasta para pillarme en 120d con algun extra (37000 €) y justo antes de ir al concesionario a hacer el pedido, le entregaron uno muy parecido a un colega. Me lo dejó probar y me decepcionó tanto el tacto de las marchas, que se me fue el sueño y me compré un A3. Me pareció similar al de un clio (con todo mi respeto), y en un coche de esa pasta no me moló nada ese aspecto tan importante. Hace 2 semanas que tengo un A3 2.0 tdi S-Line y no me arrepiento de na!!!! Es la leche!!! Admito que el S1 corre bastante más (tiene 20 cv más), pero por algo es más caro.
  8. Pues yo ya considero haberle hecho el rodaje ya!!! Me he ido a San Sebastián este finde y no he parado de dar vueltas por la zona Guiputxi. He vuelto con unos 1600 kms. Os acordáis que el coche me hacía un ruido cuando me lo compré??? Pues ya na de na. La verdad es que es una gozada. Encantao que estoy con mi caballero negro!!! Un saludo a todos!!!
  9. Acabo de cambiar el Golf por el A3. Además de las mil diferencias de acabado, calidades, etc., me esperaba un coche con mucha más alegría, más tirón, más nervioso... Es cierto que el Audi a partir de 4ª funde al Golf, pero en 1ª, 2ª y 3ª.... no se si decir que va hasta incluso peor... ¿Cómo puede ser eso con 25 cv más???También es cierto que mi coche tiene solo una semana y no lo he forzado nada; y que al golf en sus últimos días antes de venderlo le zurraba que daba gusto!!!
  10. A mi parecido!!! Me consume entorno a 8, 9 litros. Bien es cierto que solo le heché al sacarlo del concesionario y ayer. Me ha hecho unos 540 kms sin repostar!!! Sinceramente espero que solo sea al principio.
  11. BoMBai, el mío es negro Phantom. Me lo dijo el del concesionario. Teóricamente existe una ligérísima diferencia con el negro brillante, pero se nota. Y tienes razón probablemente sea el ébano efecto perla. Mira bien las fotos que si has pedido el Phantom mi coche es clavao al tuyo!!!!!!!!!!!!!
  12. Pués aparentemente van a ser muy parecidos los dos. El mío es el 2.0 TDI y lo pedí con S-Line, techo, xenón, apoyabrazos y el color es Negro Phantom, que creo que es diferente al tuyo. Tú que más le has puesto? Dónde lo has comprado? Ten la seguridad de que te va a venir como el mío.
  13. Sí, llevo esas llantas. La web de www.audi.es sigue estando desactualizada. Llevan ya un tiempo entregando los reestyling, y en el car configurator sigue estando la foto del modelo con la calandra antigua... Lo mismo falta por actualizar también el resto de la información. Tú cual has pedido?
  14. Ansioso

    RODAJE!!!

    Como ya sabéis unos cuantos por otro post, me dieron un 20 TDI la semana pasada. El comercial me aconsejó no pasar de 3000 vueltas durante los primeros 500 kms. Después no pasar de 3500 hasta llegar a los 1000 kms, y además me dijo que le diera un aceleroncillo cada 100 kms. Se lo he comentado a mis amigos, y muchos me dicen que eso está bien, pero otros me dicen que si lo fuerzo un poco más irá mejor en el futuro (dicen que estos coches te vienen con el rodaje hecho). Por cierto, he navegado mil veces por este foro y es curioso, pero no he encontrado nada sobre el rodaje!!!
  15. No, no, de Alemania nada tío. Yo me lo pillé aquí. Lo que pasa es que ya venía con todas las pijaditas del reestyling, que además de la calandra, incluye el volante nuevo (con la chapita y las costuras), y puede que también la chapita de S-Line en la calandra. En resumen, yo no lo pedí aparte. Lo compré en Vallehermoso (Madrid).
  16. Pues perdona por mi ignorancia pero solo te puedo contar que cuando yo hice el pedido, había dos opciones de S-Line: yo pedí el caro..... :o
  17. Muchas gracias Tite. Menos mal que no todo el mundo es tan paquete como yo!!! Tú te lo has pillado igual no? 3 puertas? Dime las pijadas que le has metido.
  18. Siento la calidad de las fotos, pero no tengo ni pajolera idea de como se hace, era la primera vez!!! Las he sacado con una cámara chula de 5.0 MPixels y no hay quien lo baje a menos de 120KB. Y lo raro es que la que he colgado rondan ese tamaño... Tengo mil fotos del coche. Ya os la iré pasando cuando aprenda. He estado en el taller por lo del ruidito de los huevos. Me han dicho que es de la grasa del Turbo (?????), que le de un aceleroncillo de vez en cuando... Flipo!!!
  19. Y la última... ¿Qué os parece?
  20. Otra más (parece que me he pasado con lo de reducir la resolución no? Soy un paquete)
  21. Muchas gracias!!!!!!!!! Ahí van!!!
  22. Lo primero, siento el retraso, no os imagináis el lío que tuve de trabajo la semana pasada, y el lío con el cochecito este finde. Me lo dieron el lunes de la semana pasada como comenté en otro post. El viernes me empezó a hacer un ruido extraño cada vez que pisaba el embrague. Lo aparqué emparanollado, y al rato lo volví a coger y ya no sonaba de ninguna manera. El sábado me fuí al Escorial y no sonó hasta que llegué allí, que estuvo sonando más de una hora. Y ya no me ha vuelto a sonar. Es un ruido de diesel pero más fuerte, suena como un aspersor, y solamente cuando piso el embrague. Estoy esperando a las 10:00 para llamar al comercial y cantarle las 40. A pesar de todo, os mando unas fotillas de mi precioso torito defectuoso. Que alguien me diga como bajar el tamaño de las fotos que llevo media hora intentándolo con paint y aun así no me deja!!!