Jump to content

ESTA AL CAER!!


ANCERA

Publicaciones recomendadas

Después de todo no me quejo... Dí la señal el 4 de mayo... Estoy que no meo... :cry2: Ya salió el 2/6...

 

 

 

 

Mi pedido

 

12/4 18/5 26/5 2/6

 

Producción finalizada

 

Enhorabuena, su Audi es ya una realidad. El proceso de fabricación ha finalizado. Superados los más estrictos controles de calidad, su automóvil está a punto de abandonar la planta de producción perfectamente acabado. En este momento, y tras realizar las últimas verificaciones, su Audi comenzará su primer viaje. Un viaje con el motor apagado, a bordo de uno de nuestros vehículos de transporte. Pronto llegará a su Concesión Audi que se pondrá en contacto con usted para entregárselo.

 

 

 

 

 

En el concesionario me dicen que sobre día 20 estará matriculado... No me lo puedo creer... :p:p:D ¿Será verdad? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desperador... yo estuve esperando desde que lo pedí por dichas claves de Audi Class, llamé por teléfono... y ni caso... hasta que fui al concesionario y le pedí el número de bastidor (una vez fabricado)... Volví a llamar y le dije que no tenía matrícula pero sí número de bastidor... y entonces sí me las dieron... :blink:

 

Haz tú lo mismo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como diría Bisbal "Etho e inncleible". Jo, menudo cachondeo se llevan con los plazos de entrega, hay a quien le llega en 3 meses y hay que le llega en cinco. Pero esto que es???!!!!. De todas formas enhorabuena por el adelanto, ya nos pondrás alguna fotito. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso este adelanto supongo que es debido a que el coche ya estaba pedido por el concesionario, y lo único que hicieron es modificarlo y ponerle mis opciones.

Di la señal el 4/5 y realmente el pedido estaba hecho desde el 12/4... será por eso.

La fecha de entrega que me dijo el concesionario desde el principio 20/6 creo que va a coincidir...

 

Aún así es desesperante... aunque no me quejo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, no, si yo me quejo porque lo tengo pedido desde el 30/3 y "creo" que me llega a finales de Julio (siempre y cuando no me den una alegria y me llamen un dia de estos). Pero, continuemos con la paciencia..... y me reitero, Enhorabuena!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.