Jump to content

Freno de estacionamiento Audi A4 B8


Petoman1984

Publicaciones recomendadas

Buenas, saludos a todos ya que soy nuevo aquí, siempre os leo, pero nunca he participado.

Tengo un Audi A4 B8 Avant, y tengo un pequeño problemilla 😅.

El mmi se me suele apagar rara vez en autovía al pillar algún bache gordo, y el otro día para intentar solucionar el problema, mire los fusibles y desconecte la batería un rato, el problema se arregló al desconectar la batería unos minutos y volverla a enchufar.

La cuestión es que cuando arranqué, después de haber arrancado el coche muchas veces para ver si se arreglaba el fallo, como que al coche le costó, pero arrancó.

Al arrancar, y medio fallar en el arranque, me salió el fallo del freno de mano, está echado, y no me deja ni quitarlo. No se me enciende la luz del botón de freno de estacionamiento, pero al pulsarlo en el fix el chivato parpadea, pero ni se quita ni se pone (ahora mismo está echado y no puedo ni mover el coche). ¿Alguien tendría alguna solución? Gracias 🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias y bienvenido a ASI,

 

seguramente fuera por descarga de la bateria. supongo que pisaras el freno y embrague en caso de tenerlo para que lo puedas quitar. 

 

sino otra cosa es que le pases el vagcom

 

mira este hilo tambien por si te puediera ayudar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.