Jump to content

Ruido al girar Volante


Chlopez

Publicaciones recomendadas

Buenas, 

os comento, al girar el volante y llegado casi al final del recorrido hace un sonido bastante fuerte en el interior del vehículo, el sonido viene de atrás, no sé si puede ser los neumáticos pero es bastante fuerte y no me cuadra. Adjunto video por si me ilumináis y es normal, el coche es un Q3 1.5TFSI con 1.000km

un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El sonido viene de las ruedas traseras.

he podido hablar con conocido Mecanico y me ha comentado que puede ser por el ángulo de giro con el freno de mano puesto el coche quiere avanzar o retroceder y suenan los amortiguadores. Efectivamente he probado sin freno de mano y no ha sonado nada. De todas maneras lo llevaré al concesionario que lo revisen ya que está en garantía por si las moscas.

os voy comentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado en la audi, todo correcto y en orden.

el ruido es normal me ha comentado el técnico, el coche cuando giras el volante quiere girar y hace ese sonido, ha puesto el

coche en pendiente para que lo vea mas claro. Al pisar mas fuerte el freno y meter mas presión por ejemplo ahí no hacía el sonido, tenia dudas y al menos me lo han solucionado, espero que pueda servir por si alguien tiene la misma duda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

El mío tiene apenas medio año y 12.000 km, y no he notado que hiciera ningún ruido extraño (y llevo las mismas ruedas y acabado que tú, pero en diésel....)

 

Por cierto, me gustan mucho la extensión de levas que le has puesto, me puedes decir dónde las has comprado?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si!! Tipo C. Nada tranquilo.

 

si alguien más puede confirmar que la dirección del audi q3 no hace ningún tipo de ruido se lo agradezco, por que seguramente me digan que es normal otra vez.

que la bomba de dirección está trabajando….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.