Jump to content

Duda et en las llantas


Publicaciones recomendadas

Hola chic@s

Estoy buscando información sobre que et es el máximo que podemos montar en nuestros A6 berlina.

Actualmente monto unas llantas  de las del rs4 en 8x19 et 42 y me gustaría saber si puedo montar llantas en 19 pero con et 29 o incluso et 33 que también he visto por internet, no quiero que sobresalgan de la aleta,

es por qué me gusta que se vea la llanta más  concava y he visto la del rs4 y las del rs6 

Aver quien lleva algo así montado y me puede informar un poco 

Graciasss

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 26/4/2023 a las 6:44, Olkal dijo:

Hola chic@s

Estoy buscando información sobre que et es el máximo que podemos montar en nuestros A6 berlina.

Actualmente monto unas llantas  de las del rs4 en 8x19 et 42 y me gustaría saber si puedo montar llantas en 19 pero con et 29 o incluso et 33 que también he visto por internet, no quiero que sobresalgan de la aleta,

es por qué me gusta que se vea la llanta más  concava y he visto la del rs4 y las del rs6 

Aver quien lleva algo así montado y me puede informar un poco 

Graciasss

 

 

 

 

 

 

 

audia6mio.jpg.208f25efab1e00bcdb1981328c542038.jpg

venga chicos una muestra,

las mias son el modelo lemans en 19" y con et 42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.