Jump to content

¿Para cuando esperáis el restyling del Q3?


Publicaciones recomendadas


A mí, en Enero, el comercial de Audi me juró por su santa madre que en 2023 no habría restyling del Q3.

Pero también es cierto que luego trató de hacerse con el mío, (para venderme otro casi igual), dándome una cantidad ridícula por mi coche y pidiéndome una cifra estratosférica por el nuevo.

Leyendo entre líneas, es posible que no quisiera soltar la fecha de facelift del modelo para endosarme el actual y que no estirase el tiempo para hacerme con el nuevo.

A saber...

 

.

Editado por kakalavaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chavales!!

 

Mirad este video sobre el salon de Shanghai:

 

 https://youtu.be/33froaGzxwQ

 


Esta foto que comparto es del segundo 23 del video y es claramente el Q3 Sportback de las fotos de la “mula” de pruebas que habéis compartido. Nuevo diseño de llantas y el parachoques delantero rediseñado con linea horizontal bajo calandra atravesando de lado a lado y “cortando” las entradas de aire bajo los faros. ¿No os parece? Lástima que no haya fotos del interior, porque yo pensaba que de las pocas cosas seguras del facelift era cambiar los botones del AC giratorios por el módulo del actual A3 con botones…

 

IMG_4390.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/4/2023 a las 3:19, Victor81manuel dijo:

Yo, al paso que llevo esperando (desde julio del año pasado...) No se si cuando me llegue, me mandarán la versión 2024...😂

 

Igual te toca ya la versión con despegue vertical jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.