Jump to content

Gonzalez86

Miembros
  • Mensajes

    208
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Gonzalez86

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

6

Reputación

  1. Las cajas Dsg ninguna hace ruido ,el sonido a cascabel afecta al cambio manual del motor 1.5 Tfsi de ahi que durante algunos meses algunos modelos no ofrecian ese motor con caja manual Por otra parte yo jamas compraria un A6 con motor 4 cilindros para eso me compro un generalista;si me compro un A6 es porque ofrece motores de 6 cilindros o incluso 8 cilindros. Un A6 45 Tfsi es llevar el mismo motor de un Skoda Superb o de un Leon
  2. Aqui tienes;como ves los Vag que no superen los 250nm llevan Dsg Dq200 con embragues secos los que superan ese par llevan otros Dsg con embragues bañados en aceite la caja varia su codigo segun par y si es motor transversal o longitudinal
  3. Tu A1 monta la Dsg Dq200 que lleva embragues en seco,la Dsg7 con embragues bañados en aceite es la Dq381 por ejemplo
  4. Tu Stronic no tiene mantenimiento ya que son embragues secos no bañados en aceite El unico aceite a cambiar seria el de la mecatronica y para cambiarlo hay que desmontar la caja de cambios
  5. Felicidades a disfrutarlo y el doble de felicidades por contar la verdad sobre las calidades del A3 8y que por aqui hay mucho fanatico de Audi que en cuanto das tu opinion como sea una critica te atacan pero que sabre yo con un coche de chicha y nabo que tiene en su familia un A3 8v S Line Edition 1.6 Tdi manual,3 puertas en color negro
  6. ¿Para que vas a poner leds en los antiniebla? El peor invento es poner leds a los antiniebla a mas blanca sea el led mas va a reflejar en la niebla,lo mejor para niebla es una halogena y mucho mejor si es amarilla
  7. Si Vag se lavo las manos con los tensores de los Tsi/Tfsi lo mismo con las correas Las marcas son de escurrir el bulto y pocas asumen sus errores solo toca pelearse con ellas e incluso denunciar
  8. Los propios usuarios de Audi dicen que es normal que el coche consuma aceite y es culpa del dueño que no se sabe sentar que el asiento presente desgaste,asi que si los propios clientes ven bien esto,Audi no va a decir lo contrario
  9. Puede ser camello o influencer de eses asi si puede tener un Rs3 o que papi le compre el coche como hizo uno que esta en otro foro y le compro al hijo un Rs3 y hay otro que le quiere comprar al hijo un Golf R Pero que expliquen ellos como un chaval con estudios basicos se puede permitir un Rs3 o con la carrera recien terminada
  10. aqui algunos se creen que un chaval de 20 o 25 se puede permitir mantener un Rs3 Debe ser que ganan de 3000€ para arriba y sin estudios universitarios despues otros van a la uni terminan la carrera con 24 o 26 años y si tienen para un Zx da las gracias En fin
  11. Tengo un amigo con un M4 F82 y ni una marca en el asiento y lo mismo los asientos del A45 Amg 381cv de otro amigo incluso los Recaro de Cs de un Clio Sport de otro amigo estan impolutos y eso que en los Clio muchos presentan desgaste en la orejera de entrar y salir por la tela que es de mala calidad
  12. No hagas caso,no es normal pero para este tio todo es normal,que las cajas manuales hacen ruido es normal,que los Tsi gasten aceite es lo mas normal del mundo,que alguien reporta fallos es normal que alguno falle Todo es normal en Audi y la culpa es del propietario que no sabe sentarse ni conducir
  13. tu defensa de Audi es de chiste,decir que es normal eso por como se sienta en fin Los de Audi te deben pagar muy bien
  14. El M4 F82 son 431cv que pasan a 450cv en los Competition y Cs edicion Iberica,los Cs edicion mundial suben a 460cv y los Gts/Dtm a 500cv El M4 G82 son 480cv y la version Competition 510cv que tras el restyling sube a 530cv