Jump to content

tapa maletero del cabrio, no ubico donde va


dragoncar

Publicaciones recomendadas


En 29/4/2023 a las 9:46, IbaiCabrio dijo:

Es la tapa que cubre la bandeja coche-audi-a4-cabrio-el-motor-diesel-el-modelo-del-ano-2000-oro-open-top-vista-en-el-maletero-tecnica-accesorios-accesorios-b4bjpx.jpg.615ee97e7b4362f26a0b3aadd3ee3489.jpg

Aquí te mando una foto de ella puesta que he sacado de internet, yo no tengo ni la bandeja jeje 

osea que no tiene mayor importancia ponerla, a que bandeja te refieres a la que sube y baja para agrandar el maletero?, no te da fallo ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2023 a las 14:16, dragoncar dijo:

osea que no tiene mayor importancia ponerla, a que bandeja te refieres a la que sube y baja para agrandar el maletero?, no te da fallo ni nada.

Lo único que impide es que pongas cosas en la bandeja, yo cuando se me rompió la bandeja(algo común en nuestros cabrios) la quité directamente y puenteé el interruptor y sin problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, IbaiCabrio dijo:

Lo único que impide es que pongas cosas en la bandeja, yo cuando se me rompió la bandeja(algo común en nuestros cabrios) la quité directamente y puenteé el interruptor y sin problema 

me podrías decir como lo puenteastes? uniendo los cables dei interruptor?

 es que desde que quite el tapizado para arreglar la tapa de combustible que no echaba el cierre la capota abre y vuelve a cerrarse y tengo que utilizar el manubrio para cerrarla, y me di cuenta que estaba destrozado el plástico de la bandeja donde se encuentra el interruptor, antes de tocar por ahí habría perfectamente, sino este finde la quito y a tomar por saco, de todas formas el tirador de l bandeja también esta roto, cuantos interruptores lleva uno por lado o solo en el lado derecho, gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/5/2023 a las 21:02, dragoncar dijo:

me podrías decir como lo puenteastes? uniendo los cables dei interruptor?

 es que desde que quite el tapizado para arreglar la tapa de combustible que no echaba el cierre la capota abre y vuelve a cerrarse y tengo que utilizar el manubrio para cerrarla, y me di cuenta que estaba destrozado el plástico de la bandeja donde se encuentra el interruptor, antes de tocar por ahí habría perfectamente, sino este finde la quito y a tomar por saco, de todas formas el tirador de l bandeja también esta roto, cuantos interruptores lleva uno por lado o solo en el lado derecho, gracias por responder

Las bandejas de los cabrio son bastante malas, suelen partir todas, tienes un interruptor en la parte derecha, une los dos cables y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento el mío con cerca de dieciocho años funciona todo correctamente, incluso sin uno de sus soportes centrales por desconocimiento por mi parte en una de las ocasiones de desmontarla.

 

Supongo que esta pieza no se venderá aparte y más con el tiempo de fabricación resultará como inexistente, pero podría probarse a conseguir alguna de segunda que estuviera en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.