Jump to content

Error módulo panel de instrumentos marcaje nivel de combustible


Diablouki

Publicaciones recomendadas

Buenos días, necesito una pequeña ayuda para solventar un error, que llevo arrastrando desde casi que compré el coche, y que pese a no ser algo de vida o muerte, me gustaría dejar arreglado. Os explico, se trata de un error en el panel de instrumentos, respecto a las rayas del combustible. No están bien puestos los valores para que el sistema marque correctamente el nivel del combustible. La primera raya, no baja hasta que llevas 300 km y luego te baja casi tres seguidas. He intentado reajustarlo, teniendo el tanque lleno, pero me pide tres valores, que tienen que ser los reales y cuadrar. Ahí es donde necesito vuestra ayuda, si alguien que tenga vagcom o tableta de diagnóstico, que me pueda entrar en ese módulo, ver los valores, y me pueda indicar cuáles son, me solucionaría el problema. Son tres valores a rellenar, y que a a su vez, como el sistema hace medias, tienen que cuadrar entre sí, con los valores de la centralita, por eso necesito saber los valores exactos que marcan en un coche igual al mío. Es un A3 8v, de septiembre de 2016 restyling. 

 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 1/5/2023 a las 10:46, Diablouki dijo:

Buenos días, necesito una pequeña ayuda para solventar un error, que llevo arrastrando desde casi que compré el coche, y que pese a no ser algo de vida o muerte, me gustaría dejar arreglado. Os explico, se trata de un error en el panel de instrumentos, respecto a las rayas del combustible. No están bien puestos los valores para que el sistema marque correctamente el nivel del combustible. La primera raya, no baja hasta que llevas 300 km y luego te baja casi tres seguidas. He intentado reajustarlo, teniendo el tanque lleno, pero me pide tres valores, que tienen que ser los reales y cuadrar. Ahí es donde necesito vuestra ayuda, si alguien que tenga vagcom o tableta de diagnóstico, que me pueda entrar en ese módulo, ver los valores, y me pueda indicar cuáles son, me solucionaría el problema. Son tres valores a rellenar, y que a a su vez, como el sistema hace medias, tienen que cuadrar entre sí, con los valores de la centralita, por eso necesito saber los valores exactos que marcan en un coche igual al mío. Es un A3 8v, de septiembre de 2016 restyling. 

 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

Saludos....

Buenas compi, creo hay que tener en cuenta que tipo de depósito llevas y que coincida con el que tienes programado en el módulo 17, hace mención a tres tipos de variantes creo recordar, no me hagas mucho caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
En 14/5/2023 a las 0:15, Fran-liria dijo:

Buenas compi, creo hay que tener en cuenta que tipo de depósito llevas y que coincida con el que tienes programado en el módulo 17, hace mención a tres tipos de variantes creo recordar, no me hagas mucho caso.

 

Buenas tardes, madre mía, lo tenía ya olvidado y al pasar de nuevo a revisión me vuelvo a acordar. En primer lugar, gracias por tu respuesta aunque sea ya con muchísimo retraso. Lo hemos mirado con un aparato multimarca, y efectivamente, tiene que ver esas 3 variantes que son nivel máximo, medio y mínimo, se refiere a la parte del panel que muestra el depósito en rayas. Ahí es donde está la clave, quien tiene esos códigos? Audi, que te cobran mínimo 60 euros más IVA. Si no pones el código correcto con el depósito tal y como indicabas, te da error y no deja grabar ningún parámetro que no sea el que está marcado. Lo que es la leche, es que no sé cómo c*** ha salido ese error. Tras un cambio de batería en Audi salió, y no les dió la gana de arreglarlo. Incidencias, pues que puedes hacer 300km, y no baja ni una raya, y luego te bajan 3 al avez. No te puedes regir bien. Ahora, marcando bien el dato de km hasta repostaje, no hay problema, eso sí funciona bien . Lo único que se me ocurre es que alguien con el mismo modelo de coche, y que tenga vagcom, pueda entrar en ese módulo y ver cuales son esos valores. A ver si lo logro algún día. No obstante, mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.