Jump to content

Fran-liria

Miembros
  • Mensajes

    92
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Fran-liria

  1. Buenas, alguien ha conseguido activar la lectura del nivel de aceite en el mmi? El sensor que monta el A3 8v es el mismo por referencia al del A4 b8. 5 que si tiene lectura. He activado las dos opciones que aparecen en las imágenes en adaption del módulo 5f, en la centralita de confort no he encontrado nada relacionado a primera vista. Debería aparecer en servicio y control.
  2. Compañero, si no me equivoco, los módulos de los leds debes conectarlos a una fuente estable de tensión, si conectas los módulos a las luces interiores te fallarán al bajar la intensidad desde el mmi ya que todas las luces interiores funcionan con señal pwm. El de las puertas puedes conectarlas a la alimentación de la ecu de las mismas y la del salpicadero a la toma del mechero.
  3. Buenas compañero, diría que el problema es alguna trampilla que no abre.
  4. Buenas compi, creo hay que tener en cuenta que tipo de depósito llevas y que coincida con el que tienes programado en el módulo 17, hace mención a tres tipos de variantes creo recordar, no me hagas mucho caso.
  5. Puedes verlo en elsawin online. Pone que va conectado al plafón delantero. Por lo que creo que el delantero debe ser led también.
  6. Vacio o presión? Te lo digo porque en los gasolina es normal que por la alta volatilidad de la gasolina, se produzca una pequeña sobrepresión y se fuga al abrir el tapón.
  7. Muchas gracias compi!!!, tengo otro brico ambicioso en mente, seguramente te pregunte alguna duda.
  8. Buenas compañeros, al final me decidí a montar el pulsador de apertura del maletero, estos días pasaré el pdf con referencias y explicando el poceso.
  9. Compi, lo mismo cambian los conectores también. No me hagas mucho caso.
  10. Mañana si puedo te paso una foto de todo lo que me sale con ese nombre, son tantos los apartados que aparecen que no se en cual meterme. Subo la foto aquí y me das tu opinión.
  11. Buenas compañeros, no me aparece igual en vagcom, soy incapaz de hacerlo, alguien ha conseguido programar los faros de xenon? Saludos
  12. Hola compañero, por tamaño pueden ser compatibles, pero el umbral es ligeramente curvo para adaptarse al estribo y es ahí donde desconozco si quedará bien pegado.
  13. Compañero, en que estado se encuentra la batería?
  14. 495€ en la audi solo las molduras de las puertas, luego tendrás que poner las molduras del salpicadero a juego. Yo compré en ebay un set completo de segunda mano aluminio cepillado y en aliexpress compré el kit de cables para conectar.
  15. Yo la cambié la semana pasada después de 6 y 110.000kms. Empezó con los xenón que se atenuaba cuando entraba en marcha el motor de arranque y luego en la calle con el frío, el motor de arranque giraba lento.
  16. Buenas, yo a mi a3 8v le iba a montar las pinzas brembo de 4 pistones del q5 con disco de 320 pero abandoné el proyecto porque con las llantas rotor me rozaban un poco en la zona centro y tenía que montar separador de 5mm, pero la pinza acopla perfectamente en la mangueta del A3. Saludos
  17. A ver si puedes descargar ese archivo, si no te lo paso por privado o como sea. Saludos
  18. Hola compañero, para el A3 solo hay para las puertas delanteras, pero para las traseras se puede probar con los del A6, se que en los A4 b8 y b8.5 se les montan esos, pero en los A3 como el espacio disponible es menor, no se si serían adaptables. Sería pillar uno de desaguace y probar. Saludos
  19. Buenas os adjunto el pdf de como hice el brico de los umbrales, me husiese gustado hacer un copia pega para que se viese mejor pero no tengo ni idea de como hacer para, que se vean las fotos y de paciencia ando muy excaso. Cualquier duda por aquí estaré,. Saludos retrofit umbrales led.pdf