Jump to content

Pequeño accidente con mi coche


FJPS

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, pues que deciros, hace escasamente hora y media me he pegao una piña con mi coche, estoy desolado, en 7 años q tengo de carnet y encima voy y me la pego contra un mercedes por culpa de unas viejas q cruzaron sin mirar.

La cuestion es, a 20 kms/h, por el centro de sama de langreo, vamos medio en caravana, van las señoras y se tiran a la carretera, (yo con el coche puesto a punto al 100%, recien sacao del taller), el coche q iba delante de mi (un merceces e 190) clava el freno y yo me lo trago a el, enterito enterito.

Resultado, mercedes intacto, sin arañazos, mi hyunday lantra, para q contar como ha quedao, capó abollao, defensa rallada y un foco jodido.

Resultado en mi: fisicamente estoy genial, animicamente estoy destrozado, las cosas no me pueden ir peor.

 

Bueno, gracias a todos por escucharme.

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo el lunes igual. En Montjuic (Barcelona) a las 8:25 de la mañana semaforo en verde i a los dos metros de arrancar y a unos 15-20km/h si llega, el tio clava también los frenos, freno yo en seco, intento esquivarlo (esto a 15 por hora...) y le doy un toque minimo. Aparto el morro y le había sacado la pintura de su parachoques (megane Scenic) y al cabo de un rato veo que el frontal derecho de mi Audi 100 rayado y con el intermitente roto.

El tio no me supo dar una explicación de porque frenó en seco porque si, y claro, como la culpa es del de detrás a tomar por culo. Si su parachoques hubiera sido negro no hubiera hecho falta ni parte...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi esta la cosa specialized.

A ti te parece normal, q la chica estaba ya en la mitad del paso de peatones y freno para q cruzaran las señoras?

Vamos, no me jodas. Yo tengo mi culpa por ir bastante apegado a ella, lo reconozco, pero hombre, yo creo q lo mejor q hubiera echo era tirar para adelante y q las señoras cruzaran luego.

 

Yo estar estoy bien, vamos, ni un rasguño, lo q esta mal es mi alma, me ha tocao mucho lo del accidente, no me quiero imaginar si me la llego a dar a mas velocidad.

 

Está claro, nunca mas volvere a comprar un hyundai. Andara bien el motor y demas, pero viendo como ha quedao el coche a 20 km/h, no me quiero imaginar si me la casco a 120 por autopista.

 

Asi que lo dicho, donde esten marcas como Audi, Bmw y Mercedes, que se quiten el resto. Ya lo tenia comprobado despues de haber probado coches de esas marcas y hoy ya matizado, ese plus que te dan en seguridad se nota mucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te doy parte de razon

 

mira te puedo contar dos casos con el golf, aun no con el audi y toco madera

 

el golf III qeu tiene pinta de coche fragil, pues no lo es, en una ocasion , No con el mio, un colega, le dimos un.... buen empujon a un Peugeot 307 parado en un semaforo, te puedes creer qeu al golf solo se le desmonto la matricula y algo de pintura, un faro y la calandra ...te lo prometo....!!!!!!!!!!!!!!!!! Luego internamente tambien se doblo un poco lel travesaño lateral y una chapa que esta debajo de los faros

, ni siquera llego al radiador..!!!!!!!!!!!!!!!

el tio del 307 un mes despues nos conto qeu se lo dieron siniestro ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

impresionante ;)

 

con el mio propio me dieron un golpe con un Audi A6 dando marcha atras, el tio estaba medio borracho e iba "follao" yo al verlo me pare y pite y pite pero no da de nada me dio un peazo de "o****" que salto el Airbag (aun no me lo explico), y me desplazo un metro y medio para atras, yo pense " me ha desconojao el coche" cuando sali del mismo no podia ni creerlo solo fue la rejilla, y un poquito en el capo en su parte mas baja, ni siquiera me toco el paraca, ni los faros, bueno miento, en la matricula me dejo marcado su escape

total los cambios fueron:

volante nuevo

matricula

rejilla con su chapa metalica y logo de VW

travesaño debajo del paragolpes

y pintar el capo

;):p:):p

 

ahora el A6 lo unico qeu tenia era unos rasguños en su paraca trasero

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon PJP. Mucha gente lo unico q mira es "motor potente y buen equipamiento". Tu date cuenta q un peugeot 307 o un C 4 (por poner un ejemplo), por 3 kilos y poco tienes un pepinazo y cargao a dolor de equipamiento.

 

Bueno y eso de que el golf III se ve coche blandito, jej, yo siempre lo he visto un tanque, se ve un coche robusto.

 

Yo siempre lo tuve claro y despues de el accidente de hoy, aunque sea un coche de segunda mano, me pillo un coche de marca premium.

 

Viendo lo visto, paso de mariconadas, prefiero menos equipamiento y mas seguridad, me quiero mucho y quiero vivir muchos años, ademas de los acabados, la calidad en tema de seguridad y demas, se paga. Y sobre todo hay una cosa, nuestra vida no tiene precio

 

Asi que nada, ahora tengo q intentar reponer el animo y tirar para adelante, ya que la vida sigue.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi q paso Xavilondo, lo de collarin y tal, como que no me mola, jeje.

 

Antes no tenia ninguna molestia, pero ahora me esta empezando a doler la espalda y algo el cuello, que cosa mas rara, si mañana me sigue doliendo ire al medico.

 

Por cierto xavilondo, aunque no te respondi a tu post sobre tu accidente (te pido disculpas por ello), manda huevos lo q te paso, preferi no responder por q hubiera soltao sapos y culebras por el teclao, menudos ............. Espero q tu a parte de lo del collarin, estes bien

 

Eso si, a lo de los bombones me apunto y si me los da una moza q este wenorra, mejor q mejor, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que lo de los acidentes es la lexe. Yo con mi A4 le di al bordillo en una rotonda, exceso de velocidad por seguir a unos amigos que iban a todo meter. ASI que tomé la rotonda a 100 Km/h dar la di pero al salir salí cruzado y lo kise arreglar con contravolanteo, con lo cual el coche se me cruzó hacia el otro lado mucho más que antes, pues dije esto con otro contravolanteo arreglado, alaaa mas cruzado hacia el otro lado y ahora que, pues otro contravolanteo y maaaas hacia el otro hasta que empezó a dar un trompo. Como ya vi que eso no lo arreglaba con nada pues pisé el freno y que fuese lo que dios kiera. Resultado, da el trompo y con el culo salta la medianda arrancado los adokines de esta, menos mal q no iba nadie por el otro carril sino le enchufo los adokines por la ventanilla. Yo pense q me habia kedao sin coche entre la polvareda ya iba rezando, el resto de mi vida en vici ya lo veia. Bajo lo miro la llanta destrozada por supesto, pero no taba tan mal el resto, un poco rallados los bajos y punto. ASI que le meto la de repuesto y a seguir. Luego me di cuenta de q la rueda no iba bien, no esta vertical estaba un poco inclinada (bamos la parte de abajo que pegó contra el bordillo metida hacia andetro y la superior hacia afuera). Pos al final 2000 eurillos la broma, que si llanta nueva, molduras, pintura, que si se habia torcido lo que sujeta la rueda (mangeta creo que se llama), que si el coche estaba fuera de cotas...(esto no se ke kiere decir) toda una pasta, ahora doy las rotondas a 2 km/h jejeje. Pero bueno hay estamos los 5 que ibamos sanos y salvos y el coche dentro de lo malo no fue demasido, intentazlo con otro a lo mejor no te keda ni un tornillo sano. En ese instante comprendí por que un AUDI es un AUDI y vale mucho más que el accord y que el vectra que tb me gustaban cuando compré el coche. AUDI es AUDI.

Editado por spyfly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si axousere has leido bien, sama de langreo. ¿Conoces el paso de cebra donde navarro optico, no?, pues ahi fue donde me comi yo al mercedes por culpa de las viejecitas.

Yo por mieres no paro nada, solo de pasada cuando me voy de viaje a Salamanca.

 

spyfly, si me pasa lo q te paso a ti, con tu coche, creo q todavia estaria recojiendo tornillos del coche por ahi, por que despues de ver como ha quedao el coche yendo a 20 por hora.

 

Mañana bajaré a la cochera y con todo el dolor de mi corazón le hare unas fotos "para el recuerdo", y las colgare en el foro, a ver si os parece normal como quedo el coche para ir a 20 por hora.

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el paso de cebra..es que haber is te cuento el problema que tenog yo con sama...te vas a reir, pero buneo te lo cuento jeje :lol::lol: , pues yo conozco sama, conozco el entrego, conozco la felgera, conozco villa, lada ..peor lo lio todo jeje :lol::lol: , haber sam..ye donde esta el adaro no? es que mi novio va mucho a una tienda de autosonido que hay, no se si ye en sama o en el entrego "autosonido´-sigi" te suena?? ;)

 

un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.