Jump to content

Tirones cuando el aceite del motor se calienta!!!


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos

Me pongo en contacto con vosotros, ya que aquí hay mucho manitas que me ha sacado de algún embrollo más de una vez, pero ahora lo voy a poner dificil... Adelanto que el coche ha estado ya en 2 talleres y no han sabido dar con la solución...

Al grano: El coche es un Audi Allroad 2.5 180 CV manual de 2002 "seminuevo" (375.000 km). La verdad que el coche iba bastante redondito de motor (para edad y Km que tiene) hasta hace 1 mes aprox. El tema es que cuando se calienta el aceite del motor, el coche empieza a dar unos tirones muy bruscos donde pierde potencia, hasta que se para. Entretanto, empieza a salir mucho humo blanco si lo intento subir de vueltas... Insisto, estos síntomas sólo los da cuando el aceite del motor se calienta. En frío arranca bien, suena bien, no hay oscilación de revoluciones a ralenti,...

Al meterle el Vag-Com sólo me aparece como fallo intermitente el dichoso sensor de inyectores G80, pero el del taller me dice que no lo cambie de momento, ya que no cree que el problema de esto esté ahí...

En fin, agradecería cualquier comentario o experiencia propia que me puedan iluminar un poquito...

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas compañero , como va ? ya lo has solucionado? el mío hace algo parecido pero cuando el agua llega a 90 y me sale fallo de avance de la bomba inyectora , pero ni humo ni nada , lo tuyo si solo marca el inyector pilotado debería ir por ahí los tiros no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un conocido qe le paso. Y después de cambiar el dichoso sensor seguía igual. Estubo meses pensando el problema y se le ocurrió cambiar la arandela de cobre y los asientos (las gomas ) qe calzan los inyectores y bingo...

Una arandela estaba mal y escupia aceite al motor y claro daba fallo salía humo blanco y perdía potencia.

Yo empezaría sacando el inyector o los inyectores y cambiando la famosa junta de cobre ( ya qe estas llévalos a descarbonizar por ultrasonidos) y a ver si solucionas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.