Jump to content

Audi Q5 2021


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

   Expongo el caso porque me parece digno de una serie, tengo un audi Q5 de enero de 2021, hace un mes lanzó una humareda blanca por el escape y presentó dos luces encendidas, la del adblue (con la llave) y la de salida de gases.

 

    10 días en la casa oficial, me lo entregan despues de cambiar el inyector de adblue, salgo del taller y a los 2 km se repeoduce el mismo error, vuelta al taller se lo dejo otros 4 días, voy a buscarlo y a los 60km mismo error….

 

    Como me iba de vacaciones (600km) y ponía que en 900km no areancaba me arriesgué y lo dejé en el taller oficial del destino, bien….4 dias sin coche, cambian el inyector nuevamente ( que no cubre la garantía según ellos porque el problema es que está obstruido de adblue cristalizado y hay q limpiar los conductos tambien), perfecto.

 

hoy me lo han entregado, he conducido 30km y tengo en el cuadro exactamente los mismos testigos encendidos….

 

primera factura ( En Madrid): 1800 euros

segunda factura : 1260 euros

 

y el coche sin reparar….

 

a alguien le está dando problema esto mismo o sabe a quien hay que cambiarle el filtro en audi para que se responsabilicen de sus cagadas?

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Siento leer lo que explicas.

 

Parece que por poco, siendo de enero de 2021, no está en garantía.

 

Y por la primera reparación parece que tendrían que darte garantia. Si cobran por la reparación y al cabo de pocos dias o kilómetros da el mismo problema, parecería lógico. Por ley creo que son 6 meses y en talleres Audi, voluntariamente dicen: Todas las reparaciones realizadas por la Red de Servicios Oficiales Audi en España cuentan con 36 meses de garantía tanto de componentes como de mano de obra...

 

https://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/garantias/garantia-reparacion.html

 

Tampoco entiendo que no se hagan responsables de un producto que el usuario tan sólo puede hacer otra cosa que rellenar. Suena a excusa.

 

Que tocaría ahora, pagar una tercera factura, a ver si son reparan y si no , otra nueva reparación y factura?

 

Creo que las cantidades y la injusticia es suficiente para hacer una consulta a consumo/OCU/defensa jurídica del seguro/etc. porque no es tolerable.

 

No sabía que en los talleres Audi se las gastaban así....

 

A ver si alguien sabe de este problema.

 

Suerte y saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.