Jump to content

Posible compra de Audi A6 C6 3.0 TDI Allroad (AVERIADO)


Publicaciones recomendadas

Hola, he encontrado un Audi A6 3.0 Tdi 232cv averiado a un precio interesante. Supuestamente circuló sin el tapón de refrigerante, y ahora no arranca. Se desconoce la avería pero me dicen que el motor gira pero no arranca. Estoy decidido a comprarlo a un 99 %, porque en el peor de los casos motor nuevo y listo, pero me gustaría saber si a alguno de vosotros le pasó algo similar o si sabéis por donde puede venir la avería.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, davidri dijo:

Hola, he encontrado un Audi A6 3.0 Tdi 232cv averiado a un precio interesante. Supuestamente circuló sin el tapón de refrigerante, y ahora no arranca. Se desconoce la avería pero me dicen que el motor gira pero no arranca. Estoy decidido a comprarlo a un 99 %, porque en el peor de los casos motor nuevo y listo, pero me gustaría saber si a alguno de vosotros le pasó algo similar o si sabéis por donde puede venir la avería.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Si que me ha pasado y más de una vez . Los camiones caían como las moscas por lo mismo.  (Cuando trabajaba de camionero ).

Normalmente cuando vas sin agua se suele gripar el motor . ,Pero si en tu caso no está gripado ,pues cuenta que las camisas ,segmentos , culata deforme por sobrecalentamiento , junta culata quemada , y a saber cuántas cosas más.  Si tu tienes conocimiento de mecánica y te animas y tienes ganas de invertir y sufrir te digo adelante . Quizás te dejes un dineral. Pero si quieres ir a lo seguro un motor de segunda mano . Lo mejor  más rápido y más seguro .

Hace poco en la empresa 4000€ en reparaciones en el motor de un corsa co 4 años . Por el empeño de reparar . Motor de segunda mano casi nuevo mil y pico + mano de obra . 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.