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buenas tardes tengo que hacer una consulta de alguien que entienda de lo relacionado,, mi 2.0tdi 140cv año 2005, culata terminada en b me a empezado a consumir refrigerante a los 110.000 km actualmente  tiene 120.000 y me gasta del max al min en el vaso , en solo 1500km, le e cambiado enfriador de egr y sigue igual, lo raro es que me arranca bien, los maguitos estan blandos, el vaso no se aprecia mezcla con aceite y ningun rastro de que lo pierda,, en resumidas un quebradero cabeza ya que no lo uso apenas.

 

necesito si sabeis de algun taller en madrid que no te quiten la vida por diagnosticar si es de culata o lo que le suceda

 

un saludo y un placer volver por este gran foro del que e pasado muy buenos ratos

  • 2 años más tarde...

Publicado

Hola! Hace tiempo qeu escribiste el mensaje, pero lo acabo de leer porqué soy nuevo aquí.

 

En un A3 2.0 TDI 140 CV de 2005, culata BKD que tuve me pasó lo mismo a los 275.000 Km. Empezó a consumir algo de agua, cambié también el enfriador de la EGR y estuvo unos meses sin perder agua, hasta que volvió a consumir como medio litro a los 1000 Km aprox., y estuvo así durante 2 años en los que hice unos 25.000 Km. sin que me consumiera más agua, hasta que lo vendí con 300.000 Km. Supongo que tuve suerte y la cosa no fué a mas.

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