Jump to content

Difusor trasero Sline de audi a5 coupé a Sportback


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compis, me hace falta el difusor trasero para el paragolpes Sportback S-Line. El caso es si sabéis si me vale el difusor del Coupé para el paragolpes sportback.

Se que el paragolpes del coupe para el sportback no vale pero el difusor según la página de referencias OemVWshop.es , el difusor del coupé vale para el SB y viceversa, pero, no estoy seguro, no se si algunos lo habéis probado ya.

En las cogidas hay muy leves diferencias pero al final los anclajes van a donde mismo. 

Os dejo la referencia del SB 8T8807521G

Así como la del Coupé 8T0807521J

Aquí la página de OEMVWSHOP donde podéis ver abajo del todo, que sendos modelos valen para SB y coupé. https://m.oemvwshop.es/8t8807521g-1rr-spoiler-gris-platino-p1204804/

https://m.oemvwshop.es/8t0807521j-1rr-spoiler-gris-platino-p1197546/

Todo esto es porque encuentro muchos más modelos a la venta del coupé que del SB.

Muchas gracias a todos de antemano y perdón por el tocho.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 11/5/2023 a las 16:08, Berseker dijo:

Buenas a todos compis, me hace falta el difusor trasero para el paragolpes Sportback S-Line. El caso es si sabéis si me vale el difusor del Coupé para el paragolpes sportback.

Se que el paragolpes del coupe para el sportback no vale pero el difusor según la página de referencias OemVWshop.es , el difusor del coupé vale para el SB y viceversa, pero, no estoy seguro, no se si algunos lo habéis probado ya.

En las cogidas hay muy leves diferencias pero al final los anclajes van a donde mismo. 

Os dejo la referencia del SB 8T8807521G

Así como la del Coupé 8T0807521J

Aquí la página de OEMVWSHOP donde podéis ver abajo del todo, que sendos modelos valen para SB y coupé. https://m.oemvwshop.es/8t8807521g-1rr-spoiler-gris-platino-p1204804/

https://m.oemvwshop.es/8t0807521j-1rr-spoiler-gris-platino-p1197546/

Todo esto es porque encuentro muchos más modelos a la venta del coupé que del SB.

Muchas gracias a todos de antemano y perdón por el tocho.

 

 

Buenas,

 

Creo recordar que cuando lo estuve mirando yo cuando cambie el mío si eran el mismo,

 

Si quieres yo tengo uno a la venta por comparar referencias, es el Sline con dos salidas a un lado como el del enlace que has puesto,

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Victor_Mateos03 dijo:

 

Buenas,

 

Creo recordar que cuando lo estuve mirando yo cuando cambie el mío si eran el mismo,

 

Si quieres yo tengo uno a la venta por comparar referencias, es el Sline con dos salidas a un lado como el del enlace que has puesto,

 

Un saludo.

Hola victor! Gracias, a ver si alguien nos puede confirmar seguro.

Gracias! Pero tengo uno igual, busco el de doble salida a la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Berseker dijo:

Hola victor! Gracias, a ver si alguien nos puede confirmar seguro.

Gracias! Pero tengo uno igual, busco el de doble salida a la izquierda.

 

Te refieres a este no?

 

Es el que tengo yo a la venta,

 

Captura.PNG.35dd57ade2015ab716dab25736d0ea58.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hace 52 minutos, Berseker dijo:

Finalmente, debo decir que es ADAPTABLE perfectamente el difusor del coupé al Sportback, subiré una brico de lo que hay que hacer.

IMG_0128.jpeg

Os dejo una pequeña explicación.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.