Jump to content

alguien que haya cambiado el mismo filtros y aceites de audi a 5 3.0 tdi 2008???


pacobio

Publicaciones recomendadas

hola

pues eso...a ver si alguien que haya cambiado estos filtros y aceites el mismo me puede ayudar con posibles dificultades u otros consejos

el mantenimiento que quiero hacer a mi audi a5 coupe 3.0 tdi quattro automatico 240 es:

cambio aceite y filtro de aceite

filtro de aire

filtro de diesel

cambio aceite transmision automatica

cambio filtro y aceite haldex( no estoy seguro si todos los quattro llevan el haldex) y si no pues aceite del eje trasero

cambio liquiso de frenos

cambio anticongelante del radiador de la caja automatica (que creo que en mi coche es un radiador externo)...

 

como veis tengo bastantes dudas asi que en todo lo que me podais orientar o corregir os lo agradezco

y como he dicho quiero hacerlo todo yo mismo asi que si alguien que lo haya hecho me puede comentar las dificultades encontradas seria genial...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.