Jump to content

Presentación audi TT Le Mans


Vitxu32

Publicaciones recomendadas

Hola, quería presentar mi último juguete, audi tt Le Mans 60/100, con 540000kms, más de 10 sin usar en un garaje. Después de revisar bien ITV’s, DGT, Taller audi, etc….. decidí comprar. Ahora hacerle cosillas, el jueves meto al mecánico, para ir haciendo trabajos.

 

Tenia dudas, vosotros que tenéis TT,s, si la tapicería del maletero es diferente al

de techo de vehículo, quería saber si es original. La tapicería del maletero está despegada, debido al calor, procede del Sur, pero la del techo esta nueva.

 

Muchas gracias 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero! 

Menuda trallada tiene el TT con 540.000 km..... jajajaja imagino que seran 54.000

Pues si ha estado parado 10 años te va a tocar hacerle muuuchos cambios, pero bueno, poco a poco. 

La tapiceria del maletero es diferente a la del techo. La que llevas es original si. 

Cuelga unas fotos en condiciones jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, HugoA5 dijo:

Bienvenido compañero! 

Menuda trallada tiene el TT con 540.000 km..... jajajaja imagino que seran 54.000

Pues si ha estado parado 10 años te va a tocar hacerle muuuchos cambios, pero bueno, poco a poco. 

La tapiceria del maletero es diferente a la del techo. La que llevas es original si. 

Cuelga unas fotos en condiciones jejejeje

Me he pasado con el 0. si son 54000kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/5/2023 a las 23:10, Vitxu32 dijo:

Hola, quería presentar mi último juguete, audi tt Le Mans 60/100, con 540000kms, más de 10 sin usar en un garaje. Después de revisar bien ITV’s, DGT, Taller audi, etc….. decidí comprar. Ahora hacerle cosillas, el jueves meto al mecánico, para ir haciendo trabajos.

 

Tenia dudas, vosotros que tenéis TT,s, si la tapicería del maletero es diferente al

de techo de vehículo, quería saber si es original. La tapicería del maletero está despegada, debido al calor, procede del Sur, pero la del techo esta nueva.

 

Muchas gracias 

 

 

 

 

me suena que la parte trasera son todos iguales despues lo que varia es el habitaculo, que sino me equivoco el lemans viene con alcantara

 

enhorabuena con esa adquisicion, te llevas un coche muy exclusivo y cotizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.