Jump to content

Nucesa Granada - Terrible trato y experiencia: Falta de profesionalidad


Markele

Publicaciones recomendadas

Terrible trato y experiencia. Los comerciales bastante sobervios e infantiles únicamente se mueven por dinero, y NO por atención al cliente. Faltas de respeto y formalidad.
No se dan cuenta de que cualquier negocio hasta el más pequeño puede representar una oportunidad de más negocio en el futuro. 
Compré un coche de ocasión, a un precio no precisamente barato, y en menos de un año el motor petó. Le quedaban dos meses de la garantía del año que por ley estipulaba para compras de coches de segunda mano, así que se lo llevaron. Le tuvieron literalmente retenido un mes y medio, tras el cual me lo devuelven con más problemas técnicos.
Es decir, se consumieron la garantía y tuve que pagar de mi bolsillo los problemas mecánicos de una reparación mal efectuada.
Me trataron mal y sin respeto, haciéndome esperar hasta dos horas en las citas, sin prevenirme ni nada de que llegarían tarde. Además de culparon de la avería de un problema que luego comprendí ocurrió porque su revisión antes de venderme el coche no se realizó adecuadamente. Me llegaron incluso a proponer que se lo revendiese a un servicio de compra venta de ellos, por 1,000€ es decir unos 3,000€ menos del precio pagado inicialmente. Negocio redondo ¿verdad? Menos mal que no los creí, y aunque me costó el dinero, un taller profesional de verdad solucionó los problemas y el coche funciona perfectamente.
No recomiendo este concesionario, que ahora ya sé que tiene una mala fama en Granada, mas yo en el momento lo desconocía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la advertencia y poner en conocimineto, Cierto es que NUCESA no goza de una gran fama, pero el detalle devender el coche a una compra-venta paralela esto ya es  de juzgado de guardia, por supuesto sin obviar  la atencion profesional y personal que recibistes.

 

Podrias indicar el taller  que te soluciono el problema para poder tenerlo  presente, siempre es bueno el poder contar con este tipo de profesionales y mas si es por la zona de Granada.

 

Un saludo desde Granada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso que entres a rajar de un taller sin dar datos mas alla de unos precios,me falta mucha informacion como saber que coche tienes y donde se adquirio y por supuesto nuevo o usado.Tampoco indicas la antiguedad del coche ni el km del mismo,no haces referencia al fallo mas alla de decir que peto ni que solucion te dieron solo que segun tu salio peor y que en otro lado se soluciono sin indicar cual es la solucion.

Yo aqui solo veo un intento de desprestigio y soy de Galicia antes de que salteis que tengo relacion con ese taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.