Jump to content

Consulta general audi a3 2021


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Gonzalez86 dijo:

Lo de siempre;que es justificar a Audi

Que la gente se queja de consumos de aceite bah es normal que mete ruido la caja de cambios bah solo afecta a 4 gatos

Por cierto mira que bien esta Audi pero claro sera mentira 🤣🤣🤣

Estudio-fiabilidad-JD-Power-2022-1-scaled.jpg

Coches-mas-fiables-2022-1.jpg

 

Jajajaj en serio?

 

Audi es una marca premium,  quieres compararlos con dacia o hundai? 

En serio creés  que su mantenimiento es igual que coches más baratos?

Lo que hay que leer. 

 

 

Tu puede poner todas las estadísticas  que quieras y cada uno se cree lo que quiere.

 

Mi creencias  son, tuve un a4 ,18 años , ahora tengo un A3 8Y,  mi hermano  tiene un a3 8v,  mi mujer un vw polo , y mi padre un vw tiguan.

Son 5 coches del grupo vag, 3 audis y 2 vw. Ninguno ha tenido problemas. 

De momento  voy 5 a 0.🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Gonzalez86 dijo:

Lo de siempre;que es justificar a Audi

Que la gente se queja de consumos de aceite bah es normal que mete ruido la caja de cambios bah solo afecta a 4 gatos

Por cierto mira que bien esta Audi pero claro sera mentira 🤣🤣🤣

Estudio-fiabilidad-JD-Power-2022-1-scaled.jpg

Coches-mas-fiables-2022-1.jpg

A ver, yo aporto mi experiencia hasta la fecha, he tenido 2 y cero problemas, no justifico a audi ni necesidad que tengo de justificar a ninguna marca, que tu opinas que es poco fiable, o muy cara? Bueno es respetable tu opinion, como tambien lo es la mia y la de demas compañeros que exponen su experiencia ante la pregunta de otro forero que intenta obtener informacion acerca de un coche en concreto, que hyundai, toyota etc son mas fiables bueno es cuestion de lo que le toque vivir a cada uno, tu si tienes una mala experiencia con un coche de la marca que sea pues logicamente echaras pestes sobre dicha marca, tengo amigos que tienen hyundai y estan encantados y tengo otro que tenia un toyota y tardo menos de dos años en venderlo porque no para de darle problemas, oye pues mala suerte, por esa regla de tres digo que toyota es la peor marca del mundo? Pues no. Como te digo cada uno expone y valora la experiencia que ha tenido con su coche sea la marca que sea. Aqui nadie defiende a Audi. Simplemente compartimos experiencias y vivencias con nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerden siempre que en los foros solo escriben los que tienen problemas con sus coches y buscan ayuda,,,, el otro 95 % de la gente está conduciendo sus coches y no pierde el tiempo en escribir en foros,porque no tiene ningún tipo de problema,,,, sale una caja de cambios mal,por cada 10 bien, da problemas un coche por cada 20 que no, y lo que es innegable, es que sigues viendo audis de más de 20 años, por ahí circulando y algunos muy cuidados,,, cosa que es absolutamente imposible en otras marcas, se puede mirar el valor de reventa de un Audi a los 10 años y el de otra marca de esa lista, y sobre todo, que he podido comprobar, se puede ver como envejece un audi y como envejece otra marca,,, y acabo de vender mi coche con 10 años y solo le perdido un 40 % de su precio original,,,

Editado por Frexrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Por si puede servirte para la tu compra. Yo vengo de un volkswagen scirocco 2.0tdi 140 que compré en diciembre de 2011 y solo puedo hablar maravillas, ya que en los 279mil kms que tiene, no ha tenido ninguna pero ninguna averia, solo los mantenimientos cuando le corresponden y siempre mantenimiento preventivo, no correctivo. Soy mecánico y un poco tiquismiquis jeje, me gusta tenerlo siempre mimado y cuidado y que decirte de que el trato que se le da al coche, influye mucho pero que mucho...

Se que estas hablando de comprar un Audi, pero te comento esto porque el mismo motor monta un A3, que un GOLF, que un Octavia... 

Yo realice el pedido de un A3 2.0 tdi 150 en Junio y estoy a al espera de que se fabrique aún, pero he decidido repetir motorizacion por la fiabildiad que me ha demostrado mi scirocco,  aunque lo que ni a mi ni a nadie le gusta es el tema del ADBLUE, pero bueno, es otro sistema que puede fallar como cualquier otro. 

Tambien decirte que igual que mi scirocco me salio buenisimo, lo mismo el audi me sale rana, esto es como la loteria. 

Solo decirte que tirate por el que te guste y que te puedas permitir.

Hay gente que  te hablare bien de una marca y gente que te dira todo lo contrario, está bien buscar información sobre la fiabilidad del modelo que te guste y saber si tienen algun problema en concreto, pero nadie te va poder garantizar que el coche te salga super bueno solo por decir que es de la marca X.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.