Jump to content

Lavafaros Perezoso


Publicaciones recomendadas

Muy buenas , llevo días usando el buscador y a la vez haciendo pruebas con mi Allroad , el tema es que tengo ITV la próxima semana y el sistema de lavafaros no funciona bien , el anterior propietario me dio una bomba nueva de lavafaros, hace unos días la instalé, funciona correctamente al conectar las luces , suben los dos eyectores pero les falta recorrido y no llega a salir agua , saco fuera los difusores y con la manguera de agua conectada al grifo de casa se abren y sale agua perfectamente, vuelvo a montar y nada , si he notado que la bomba de lavafaros se activa apenas 2 segundos. He pedido otra bomba marca Hella a ver si da más presión pero (también he descartado fugas esta todo estanco) pero creo que el problema está en el tiempo de trabajo , quien se encarga de dar la orden de trabajo y el tiempo, la centralita o el rele ? porque si pongo la otra bomba y estamos en lo mismo ya no se por donde tirar … 

gracias de antemano y saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 horas, Dr.Octano dijo:

si he notado que la bomba de lavafaros se activa apenas 2 segundos. He pedido otra bomba marca Hella a ver si da más presión pero (también he descartado fugas esta todo estanco) pero creo que el problema está en el tiempo de trabajo , quien se encarga de dar la orden de trabajo y el tiempo, la centralita o el rele ? porque si pongo la otra bomba y estamos en lo mismo ya no se por donde tirar

 

Buen dia,

esto es ASi, con las luces puestas el sistema de lavafaros solo se activa un par de segundos. quizas no te salga porque no ha purgado de aire el circuito o alguna maguera que tenga alguna doblez o codo y no circule bien el agua por ella.

 

desmonta la defensa y prueba sin montar que todo funcione bien, es mas con dos cables desde la bateria puedes activar tu la bomba para purgarlo fuera

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

 

Buen dia,

esto es ASi, con las luces puestas el sistema de lavafaros solo se activa un par de segundos. quizas no te salga porque no ha purgado de aire el circuito o alguna maguera que tenga alguna doblez o codo y no circule bien el agua por ella.

 

desmonta la defensa y prueba sin montar que todo funcione bien, es mas con dos cables desde la bateria puedes activar tu la bomba para purgarlo fuera

 

un saludo

Pues al final no se que fue realmente, puse la bomba Hella , tenia algún empalme en la manguera de agua y le he puesto un tramo nuevo de 10mm de interior, y ha sido colocarlo todo y a la segunda vez que ha trabajado la bomba ya he visto salpicar agua por encima del capo , si es cierto que el sonido de esta bomba es más “alegre” que la otra . Gracias igualmente por el aporte . 

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.