Jump to content

Necesito pasar revisión de mi Audi Q5 y cambiar pastillas y discos de freno.


Dloga

Publicaciones recomendadas


hace 13 horas, Dloga dijo:

Primero me gustaría daros las gracias por cualquier ayuda o recomendación, busco taller no oficial de confianza para pasar la revision de los 6 años y cambio de pastillas y disco de freno por vibración en carretera al frenar.

El taller en Madrid zona Este.

Muchas gracias


Buenos días!

 

tenemos a @DRS Motor que te pilla un poco lejos pero es partner nuestro y mucha gente lo lleva desde muchos puntos de la península y luego también está @Vagspeed que no sé si realizan esos trabajos y están por su zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2023 a las 8:28, Serjio dijo:


Buenos días!

 

tenemos a @DRS Motor que te pilla un poco lejos pero es partner nuestro y mucha gente lo lleva desde muchos puntos de la península y luego también está @Vagspeed que no sé si realizan esos trabajos y están por su zona.

Buenos días @Serjio

 

Gracias por mencionarnos. Por supuesto, salvo chapa y pintura, hacemos todos los trabajos, mecánica general, potenciación, cajas de cambios... si necesitas cualquier cosa @Dloga envíanos un MP o un correo a info@vagspeed.com con el número de bastidor y te indicamos presupuesto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.