Jump to content

Hoy e instalado el tempomat pero..


Susoline

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Hoy me e decidido a montar el tempomat en mi a4 b8 y una vez montado todo parecía estar correcto,el problema fue cuando intenté codificarlo con el vag com siguiendo los pasos de un vídeo el cual seguro algo no hice bien 

 El problema que en el último apartado del vídeo donde sale la última configuración donde se entra en el sensor G85 algo e echo mal porque ahora me sale en el cuadro estos dos errores el del Esp y el del volante color amarillo,e seguido algunos pasos para calibrar dicho sensor los cuales no e conseguido efectuar bien o si los e efectuado bien los testigos no se an borrado.

Decir que el tempomat funciona perfectamente pero me traen ahora de cabeza los testigos de error.

Alguien que le aya pasado y pueda explicármelo muy detalladamente para no perderme.

 

IMG_2940.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.