Jump to content

Pantalla RSNAV


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues como indica el titulo estoy mirando las pantallas de RSNAV para el A5,

 

Estoy dudando de si comprar la de 9" que va en el sitio de la original o la de 10" que va colocada como si fuese una tablet en el salpicadero,

 

Entiendo que eso ya es cuestión de gusto pero alguno la tenéis y podéis decir opiniones?

 

Si tuvierais fotos de cualquiera de las dos para acabar de decidirme lo agradecería jeje

 

https://rsnav.com/collections/s3-android-9-0-system/products/rsnav-s4-for-audi-b8-a4-s4-a5-s5-q5-sq5-1

 

https://rsnav.com/products/rsnav-s4-for-audi-b8-a4-s4-rs4-a5-s5-rs5-q5-sq5

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Rsnav es lo mejor que puedes poner, pero lógicamente es lo más caro. Yo, por estética, pondría 8,8 pulgadas, pero como dices, es cuestión de gustos.

 

En el foro se montan básicamente 2 pantallas, coika, la barata y rsnav la cara.

 

Rsnav tiene un muy buen soporte postventa con Kim, no suele tener Bugs y cualquier problema te lo suelen solucionar. Lógicamente tiene mejor procesador, está más afinada y funciona mejor que la otra que vale un 40% menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, amgtyper dijo:

Rsnav es lo mejor que puedes poner, pero lógicamente es lo más caro. Yo, por estética, pondría 8,8 pulgadas, pero como dices, es cuestión de gustos.

 

En el foro se montan básicamente 2 pantallas, coika, la barata y rsnav la cara.

 

Rsnav tiene un muy buen soporte postventa con Kim, no suele tener Bugs y cualquier problema te lo suelen solucionar. Lógicamente tiene mejor procesador, está más afinada y funciona mejor que la otra que vale un 40% menos.

 

Muchas gracias por responder jeje

 

Lo que mas me gusta de la de 10" es que la tienes mas cerca para poder tocarla ya que la pantalla de serie de por si queda mas alejada del volante...

 

A ver si alguno forero tuviese alguna de las que comentas y pudiese hacerme a la idea de como se ven una y otra

 

Creo que me decantaría por RSNAV por lo que dices del tema soporte y calidad, si no al final me va a tocar pagarlo dos veces como se suele decir... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.