Jump to content

Salón de Ocasión -Fotos A3II-


Dominic

Publicaciones recomendadas

:kss1: a mi el zapato veloz si me mola ;) sobretodo con ese kit, piensa que me pillo el 120D y lo dejo en 200cvs con propulsion y ese color...ummm! juass, me motiva hasta el petrolas :p a espera de que salga el M1 pero es cierto que sin el kit..le falta algo; el A3 ni con kit ni sin él, ese de la foto creo que lo jan convertido en un truñing de coche con esas llantas, no se puede querer tener elegancia/deportividad/personalidad en un compacto creado para pasear ;)

Pues es cierto yo lo quiero para pasear no para hacer carreras...... tienes razon macho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:kss1: a mi el zapato veloz si me mola ;) sobretodo con ese kit, piensa que me pillo el 120D y lo dejo en 200cvs con propulsion y ese color...ummm! juass, me motiva hasta el petrolas :p a espera de que salga el M1 pero es cierto que sin el kit..le falta algo; el A3 ni con kit ni sin él, ese de la foto creo que lo jan convertido en un truñing de coche con esas llantas, no se puede querer tener elegancia/deportividad/personalidad en un compacto creado para pasear ;)

Me parto!!! Eso creo k es un fenomeno social a estudiar, ya que no solo pasa cn el a3. Al brazo x fuera de la ventanilla acompaña la musica a toa pastilla

:lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí sí pero en los truñeros lo entiendo, son un poco flipaos (y digo truñeros que no e slo mismo que tuneros ;) ) pero en un dueño de A3 II que s esupone que es "finura" pues....no se que quiere demostrarnos, quiere que nos fijemos en él y digamos "joe que waaapo ese A3 y que suerte el tio..." pos como que no :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos a3 son truños truños truños, mas petardos no podian haberlos hecho'???

 

Pero claro, el serie 1, aunque parece mejor hecho que los audi esos de ahi, yo toavia no se por donde cojerlo. Me parece una bazofia propia de los diseñadores actuales de BMW (esa zaga del serie 3, o ese truñazo llamado X-3), y no se por donde cojer ese cacharro.

 

En cuanto a lo del brazo, pues yo hay veces que lo hago (no entiendo eso de "dueños de audi finos", segun eso, los de BMW(al menos los de serie 3, tanto berlina como coupé y compact) de mi zona son unos macarras de tomo y lomo(el bmw serie 3 por aqui es el coche de los calés). Yo lo hago porque, despues de llevar durante casi 7 años un citroën ZX con 4 altavoces, ahora estoy que no cago con mi a3 "sinbose", y me gusta ponerme la musica alta, ya sea estopa, remember, dire straits, o un disco de los 80 que me he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para pasear vas sobrao :lol2: pero una duda que tengo ¿los A3 II no llevan aire acondicionado/climatizador ni como opcion? lo digo porque los que veo ultimamente que son muchos y el calorcito que hace, casi siempre van con las ventanillas bajadas y el brazo fuera así que no se ;)

jod** Dominic q a mí me acaban de arreglar la ventanilla del piloto y ahora voy con el brazo fuera :lol:

 

Estoy de acuerdo en q ese A3 parece de los itanos pero el zapato veloz tampoco me convence mucho...esperate a este :lol2:

post-3-1118587267.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero eso donde es?en madrid?s i es asi me pasare a ver el abt ese e igual me pongo el añadido del paragolpes y la parilla :flwrs:  ;)

 

En IFEMA ;) Salón de coches de ocasión. Yo el Sabado que viene me pasaré a ver. Prometo fotos. Aunque con lo liado que estoy con los examenes y negocios todo será que se tuerza y no pueda...

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.