Jump to content

Dudas referencia árbol de transmisión


oscar_911

Publicaciones recomendadas

Hola al foro y su comunidad,hace mucho que no paso por aquí,el caso es que me acuerdo de vosotros por qué mi A4 necesita mimos y no encuentro su pieza 

El coche tiene vibraciones y ya hemos descartado todo,el árbol de transmisión se desmonto y se arregló las cabezas que van a los diferenciales.

Perdón el modelo es A4 2.8 v6 quattro del 1999, vuelvo al principio del problema 

Después del arreglo para no cambiar pieza,no se ha solucionado, ahora estoy buscando la pieza con referencia 8D0521101G y no encuentro nada,pero al ver muchas piezas con el mismo número pero acabada en diferentes letras.

Mi duda es si son iguales?

O terminar de romper.

Que hago compro una y me la juego?

Si alguien a tenido el mismo problema que pueda dar luz se lo agradezco.

Saludos comunidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

El caso es que en Audi oficial me han comentado que varían, para dsg, cinco velocidades en h y seis velocidades... he visto una cardan central pero sin letra.

Que lío...he llamado a varios talleres oficiales Audi y me han dado casi todas las versiones posibles,por lo que me genera dudas en comprar y no sea compatible.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.