Jump to content

Cierre centralizado falla ocasionalmente


Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos e adquirido un audi a6 2.5 le e hecho motor y actualización de levas.pero ahora mi problema es el siguiente.

 

E configurado la llave hasta ahí todo bien cerraba y abría bien. De repente trabajando en el coche se cerraba solo, luego dejó de funcionar el mando y tenía que cerrarlo con el espadin por el maletero. Por que aun estoy esperando por el kit para reparar la cerradura del conductor.

Ahora a veces se queda muerto el cierre centralizado mire fusibles y todo ok. Le meto la diagnosis y me da estos fallos. Tampoco funciona el botón de bloqueo de puertas ni luces de puertas e interior. Borro fallos y vuelve a funcionar. Hasta que falla de nuevo. 

Esta hecho con delphi aún espero el cable vagcom

 

Graciass 

20230608_200832.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es muy probable.

 

nos paso algo parecido en una alambra, aunq no llevaba a tanto, ya q a veces si iba. cambiamos la cerradura tras. drc q es la q mas fallaba, y la del condcutor, y averia solucionada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.