Jump to content

Fallo Climatizador tarda en enfriar


lines

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar, desde hace ya un tiempo me pasa en mi Audi A3 motor bkd, que el climatizador tarda varios minutos en empezar a funcionar y enfriar, una vez que arranca ya va bien, tal vez no con toda la fuerza que debería pero lo suficiente, noto que los ventiladores no suenan igual de fuerte que hace años, también cuando el coche lo he tenido al sol tarda más tiempo en empezar a enfriar. Un amigo me ha revisado el gas y está bien, le ha pasado la máquina y le sale fallo 01320:004 fallo de comunicación del climatronic. Me ha dicho que busque uno de desguace y lo probemos, cree que puede ser el sensor que va en el climatronic . He leído a gente que le ha pasado lo mismo y era una válvula que va en el compresor. A ver si Alguien me da algo de luz. Muchas gracias por adelantado. Adjunto foto del vagcom y climatronic. Saludos.

IMG-20230530-WA0007.jpg

IMG-20230530-WA0008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.