Jump to content

Conversión navegador RNSD a RNSE


El_NIÑO_y_PUNTO

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes,hace poco compré un RS6 c5 y venía con una pantalla Navisson V10, pero al parecer su navegador original o por lo menos los cables son de un RNSD,la cuestión es que yo compre un RNSE,a ver si alguien me puede ayudar a donde puedo comprar los cables para la conversión o como lo tengo que hacer,muchas gracias de antemano a todos,un saludo y a ver si tengo suerte 😜,por cierto soy de Valencia 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 14/6/2023 a las 19:25, zx81 dijo:

Si usas el buscador en el subforo de navegación tienes toda la info necesaria.

 

Ok muchas gracias,no lo he utilizado nunca ya que llevo poco tiempo en el foro,pero intentaré a ver lo encuentro,pensaba que ya exitirian cables y conectores plug and play,gracias por la info,un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/6/2023 a las 10:47, El_NIÑO_y_PUNTO dijo:

Ok muchas gracias,no lo he utilizado nunca ya que llevo poco tiempo en el foro,pero intentaré a ver lo encuentro,pensaba que ya exitirian cables y conectores plug and play,gracias por la info,un saludo 

 

Existen, pero hay más cosas a considerar cuando hablas de montar un RNS-E en un C5, y ahí tienes toda la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/6/2023 a las 21:08, zx81 dijo:

 

Existen, pero hay más cosas a considerar cuando hablas de montar un RNS-E en un C5, y ahí tienes toda la info.

Buenos días,he estado mirando por internet y si no me equivoco en páginas como aliexpres y cosas así si que he visto conectores.pero vamos yo tampoco entiendo mucho de eso,lo que sigo sin encontrar y sin saber y reconozco que soy un poco torpe es entrar en el subforo como me dijo un compañero de aquí para ver la info de la conversión,no sé dónde tengo que meterme dentro del foro o no me deja porque aún estoy en modo novato,acepto sugerencias 😂,muchas por la ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito que hay varias cosas a considerar, el cable es lo de menos pero tu C5 necesita un adaptador CAN adicional que sería un milagro divino que a estas alturas encontrases en alguna parte porque en su día eran de fabricación casera y hará 15 años que ya no se venden. Si no lo pones tendrás "tus cosillas" que igual te parecen aceptables o no.

 

En general, hoy en día, no es muy buena idea montar un RNS-E en un C5, no queda original (nunca lo fue) y o lo tomas como un proyecto DIY que en tu caso no parece ser la idea, o mejor monta otra cosa más moderna con algún tipo de adaptador al hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.