Jump to content

Bang olufsen se escucha muy flojo atrás.


evolaco

Publicaciones recomendadas


En 15/6/2023 a las 15:57, evolaco dijo:

Buenas, quería consultar a los que llevan estos altavoces si al poner todo atrás se escucha muy flojo, como con la mitad de volumen que delante. No sé si es normal o tiene algún problema el mío.

 

Buenas.

Yo lo llevo en el equipo de mi coche.

También me sorprendió ese detalle de "Todo", Delante" y "Detrás " que cuando lo probé no entendía cual era su funcionamiento. 

Efectivamente, cuando pulsas "Detrás" no se escucha detrás si no en la parte delantera, o eso creo. En la parte delantera hay 7 altavoces de los catorce que equipa este sistema; cinco en parte del parabrisas y laterales y dos en las guanteras de las puertas delanteras, que por cierto dejan las guanteras casi inservibles. Entonces, bajo mi punto de vista el Delante o Detrás aunque parezca raro es para diferenciar el sonido hacia la zona del parabrisas o más centrado en la posición inmediatamente situada  delante o encima del conductor. Y si pulsas "Todo" suena delante y detrás.

Luego está el Balance Fader que si pulsas en él, se te abre la ventana de la foto que te dejo abajo, en la que si pinchas y arrastras puedes situar el sonido delante o detrás, ahora sí, del habitáculo del vehículo.

Espero haberte ayudado. A mi también me sorprende.

Saludos.

 

Editado por quintopino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estos son los altavoces que lleva. Falta conocer la disposición exacta pq detrás lleva dos en las guanteras de las puertas traseras pero aún falta otros cinco de las catorce que lleva.

 

 

Screenshot_2023-06-16-21-27-59-56_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, evolaco dijo:

Buenas, sí me refiero al fader, cuando le doy todo atrás se escucha la mitad de volumen que delante, es eso normal?

 

Ah, vale.

Pues si, también es cierto. Se escucha más delante que detrás.

Yo la única explicación que le he encontrado es que tal y como te decía, delante hay 7 altavoces y uno de ellos es enorme. También que a lo mejor los ingenieros pensaron más en la vivencia del sonido desde el punto de vista del conductor.

A mi tampoco me gusta. Yo hubiese preferido un equilibrio de sonido distinto, más enfocado hacia la parte posterior, luego le subes lo que te da la gana pero no vas atronado delante. O poder elegir lo que te de la gana en cada momento. Hablo por supuesto cuando vas conduciendo tu solo.

Cuando pase por el concesionario preguntaré.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, quintopino dijo:

 

Ah, vale.

Pues si, también es cierto. Se escucha más delante que detrás.

Yo la única explicación que le he encontrado es que tal y como te decía, delante hay 7 altavoces y uno de ellos es enorme. También que a lo mejor los ingenieros pensaron más en la vivencia del sonido desde el punto de vista del conductor.

A mi tampoco me gusta. Yo hubiese preferido un equilibrio de sonido distinto, más enfocado hacia la parte posterior, luego le subes lo que te da la gana pero no vas atronado delante. O poder elegir lo que te de la gana en cada momento. Hablo por supuesto cuando vas conduciendo tu solo.

Cuando pase por el concesionario preguntaré.

Saludos.

Pues si es normal pues nada, me extrañaba esa diferencia de volumen pero bueno, es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, evolaco dijo:

Pues si es normal pues nada, me extrañaba esa diferencia de volumen pero bueno, es lo que hay.

 

Bueno, normal no es.

Por cierto que tengo que rectificar, en las puertas traseras hay dos altavoces en cada puerta. Uno en la guantera y otro en la propia puerta.

Pero delante sigue habiendo siete.

Seguro que hay una explicación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, quintopino dijo:

 

Bueno, normal no es.

Por cierto que tengo que rectificar, en las puertas traseras hay dos altavoces en cada puerta. Uno en la guantera y otro en la propia puerta.

Pero delante sigue habiendo siete.

Seguro que hay una explicación.

Saludos.

 

Corrijo para que quede bien puesto.

En las puertas delanteras también hay dos altavoces en cada puerta.

Con lo cual son nueve altavoces delante y cuatro detrás, igual a trece altavoces.

El que falta para los catorce debe de ser el subwoofer que no sé dónde va situado. Por lo menos en el maletero de mi coche no va, que llevo rueda de galleta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/6/2023 a las 10:54, quintopino dijo:

 

Corrijo para que quede bien puesto.

En las puertas delanteras también hay dos altavoces en cada puerta.

Con lo cual son nueve altavoces delante y cuatro detrás, igual a trece altavoces.

El que falta para los catorce debe de ser el subwoofer que no sé dónde va situado. Por lo menos en el maletero de mi coche no va, que llevo rueda de galleta.

Saludos.

Creo que va delante en el salpicadero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.