Jump to content

Necesito ayuda, perdida de humo por capot


Selumc

Publicaciones recomendadas

Muy buenas una vez más, necesito ayuda ya que en 3 talleres diferentes no dan con el problema y a la Audi me da hasta miedo entrar para algo así. Resulta que desde que compré mi A3, cuando está ya en temperatura de servicio aceite sobre los 90 y refrigerante igual, me empieza a salir humillo por el faro delantero derecho, el del copiloto. Y es que por olor no podemis ni yo ni los mecánicos saber si es aceite,gasoil o refrigerante... Es un humillo muy poco denso pero no para hasta que paras el coche, es de un color grisáceo y no sabemos por dónde puede perder de más porque no deja charco ni marcas en el suelo... lo único que si me ha dejado marca en la parte central un poco arriba en la tapadera que tapa el motor. No me deja subir video ni del humo ni bien de las partes que yo pienso que fuga... Saludos y gracias de antemano.

IMG_20230617_190136.jpg

Screenshot_2023-06-17-19-34-31-065_com.miui.videoplayer.jpg

Screenshot_2023-06-17-19-34-41-767_com.miui.videoplayer.jpg

Screenshot_2023-06-17-19-34-51-450_com.miui.videoplayer.jpg

Screenshot_2023-06-17-19-40-45-965-edit_com.google.android.apps.photos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justo ahora, Selumc dijo:

Muy buenas una vez más, necesito ayuda ya que en 3 talleres diferentes no dan con el problema y a la Audi me da hasta miedo entrar para algo así. Resulta que desde que compré mi A3, cuando está ya en temperatura de servicio aceite sobre los 90 y refrigerante igual, me empieza a salir humillo por el faro delantero derecho, el del copiloto. Y es que por olor no podemis ni yo ni los mecánicos saber si es aceite,gasoil o refrigerante... Es un humillo muy poco denso pero no para hasta que paras el coche, es de un color grisáceo y no sabemos por dónde puede perder de más porque no deja charco ni marcas en el suelo... lo único que si me ha dejado marca en la parte central un poco arriba en la tapadera que tapa el motor. No me deja subir video ni del humo ni bien de las partes que yo pienso que fuga... Saludos y gracias de antemano.

IMG_20230617_190136.jpg

Screenshot_2023-06-17-19-34-31-065_com.miui.videoplayer.jpg

Screenshot_2023-06-17-19-34-41-767_com.miui.videoplayer.jpg

Screenshot_2023-06-17-19-34-51-450_com.miui.videoplayer.jpg

Screenshot_2023-06-17-19-40-45-965-edit_com.google.android.apps.photos.jpg

Aporto más, cuando lo compré me cambiaron en garantía la tapa de balancines completa con la junta supuestamente, vamos que me dieron una caja nueva con una antigua no quiero pensar que no era la mia, pero se pasaron poniendo cierra fuga o silicona nose que es y me hace desconfiar bastante. Espero vuestras opiniones/sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.