Jump to content

Palieres


nemesis1430

Publicaciones recomendadas

Hola quisiera qe alguien me asesorase. La cosa es esta, tengo un audi a6 c5 allroad (2.5 v6 tdi 180cv 4x4 automatico) y he de cambiar el palier delantero derecho (el del acompañante) y he encontrado el de un a6 c5 v6 tdi 4x4 pero manual y qeria saber si me sirve. Se qe los traseros no balen pero no se si los delanteros si. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, nemesis1430 dijo:

Hola quisiera qe alguien me asesorase. La cosa es esta, tengo un audi a6 c5 allroad (2.5 v6 tdi 180cv 4x4 automatico) y he de cambiar el palier delantero derecho (el del acompañante) y he encontrado el de un a6 c5 v6 tdi 4x4 pero manual y qeria saber si me sirve. Se qe los traseros no balen pero no se si los delanteros si. Gracias de antemano

 

no se en tu modelo en concreto pero en otros modelos los palieres de automatico y manual no son iguales.

 

quizas lo mejor que puedes hacer es medir el tuyo y que te midan el otro y te aseguras al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/6/2023 a las 12:11, nemesis1430 dijo:

Si pero para eso hay qe desmontarlo jeje

No creo que sea absolutamente necesario desmontar el palier @nemesis1430.

Con saber el código de motor, el año de fabricación o incluso el VIN del vehículo, se localiza fácil la pieza correcta.

Yo me olvidaría de intentar instalar un palier de un cambio manual en un automático.

Editado por ELDAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.