Jump to content

Busco llantas para A3 8P de 16" o más (modelo S Line o deportivas)


livelule

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Tengo un A3 8P de 2009 con las llantas de 16" que venían de serie y me gustaría ponerle unas más deportivas como por ejemplo las del S Line u otro modelo que me guste.

El tema es que las pueda poner y no me suponga gastarme un pastón en neumáticos y que aumente el consumo demasiado. Ya que las cambio me gustaría ponerle unas de 17 o 18 pulgadas pero todo dentro de la legalidad y sin pasarme de rueda y de precio...

Agradecería cualquier información que sea veraz y válida y si alguien vende o conoce alguna tienda lo agradezco.

 

Saludos.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

En 26/6/2023 a las 20:48, livelule dijo:

Hola a todos!

 

Tengo un A3 8P de 2009 con las llantas de 16" que venían de serie y me gustaría ponerle unas más deportivas como por ejemplo las del S Line u otro modelo que me guste.

El tema es que las pueda poner y no me suponga gastarme un pastón en neumáticos y que aumente el consumo demasiado. Ya que las cambio me gustaría ponerle unas de 17 o 18 pulgadas pero todo dentro de la legalidad y sin pasarme de rueda y de precio...

Agradecería cualquier información que sea veraz y válida y si alguien vende o conoce alguna tienda lo agradezco.

 

Saludos.👍

Yo llevaba 16 y cambie a 17 del audi tt 8j (8J0601025G para que te hagas una idea cuales son) todo depende de tu presupuesto y lo que quieras gastarte, yo pase de una 205/55x16 a una 215/45x17 el consumo subió 0,2 décimas aprox a los 100, puedes mirar las equivalencias a ver cuales te convence el coche se comporta igual y si ha cambiado no lo he notado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 26/6/2023 a las 20:48, livelule dijo:

Hola a todos!

 

Tengo un A3 8P de 2009 con las llantas de 16" que venían de serie y me gustaría ponerle unas más deportivas como por ejemplo las del S Line u otro modelo que me guste.

El tema es que las pueda poner y no me suponga gastarme un pastón en neumáticos y que aumente el consumo demasiado. Ya que las cambio me gustaría ponerle unas de 17 o 18 pulgadas pero todo dentro de la legalidad y sin pasarme de rueda y de precio...

Agradecería cualquier información que sea veraz y válida y si alguien vende o conoce alguna tienda lo agradezco.

 

Saludos.👍

 

No se si ya has encontrado algunas,  pero a los A3 le quedaban perita y de echo se ven muchos, con las Old Rs, que además tienen la medida perfecta  5x112 18x8J ET 42

Son como esta:

 

image.jpeg.e672e1bea1aa2cc69a1b008ee3236382.jpeg

 

 

Luego tienes la Sline o las Rotor que tambien se ven mucho y no estan muy caras!!  Buscando en el mercado de 2a mano,puedes encontrar buenas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.