Jump to content

Curso de etica periodistica


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menudos Cursos de ética pediodística :lol:

 

Y esto que :flwrs:

Eso puede ser facil "fotochop" del bueno

Bueno, si me estimas en una persona más o menos seria, yo te prometo que yo he visto con mis própios ojos en mi pantalla de ordenador lo que he puesto, y lo miré porque no me lo creía :cfsd1:

 

Edito: Y cuando destaparon el pastel dejaron solo una memória de 5 páginas, por lo tanto ya no que resto alguno de nada pasado unas semanas :p:lol: , lo que se dice, matar una mosca a c***nazos, para borrar 3 días...... lo borramos todo :lol:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos Cursos de ética pediodística :lol:

 

Y esto que :flwrs:

Eso puede ser facil "fotochop" del bueno

Bueno, si me estimas en una persona más o menos seria, yo te prometo que yo he visto con mis própios ojos en mi pantalla de ordenador lo que he puesto, y lo miré porque no me lo creía :cfsd1:

si no se refiere a que el photoshop lo hayas fabricado tu melon :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos Cursos de ética pediodística :lol:

 

Y esto que :flwrs:

Eso puede ser facil "fotochop" del bueno

Bueno, si me estimas en una persona más o menos seria, yo te prometo que yo he visto con mis própios ojos en mi pantalla de ordenador lo que he puesto, y lo miré porque no me lo creía :cfsd1:

si no se refiere a que el photoshop lo hayas fabricado tu melon :lol:

Ya ya, pero además le afirmo que yo lo he visto con estos ojitos que Dios me ha dado........ me refiero a los 2 de la cara :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hora de criticar, hay que estar más atento :clap1:

Perdona, pero es más apropiado decir que a la hora de intentar rebatir algo hay que hacerlo en los términos en que se expuso, no cambiándolos para arrimar el ascua a mi sardina.

 

En mi post se habla de los titulares de portada, y lo que has pegado tú son otras páginas secundarias (como bien se ve en las url de tus pantallazos), buen intento pero lo siento, no ha colado :D:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hora de criticar, hay que estar más atento :wub:

Perdona, pero es más apropiado decir que a la hora de intentar rebatir algo hay que hacerlo en los términos en que se expuso, no cambiándolos para arrimar el ascua a mi sardina.

 

En mi post se habla de los titulares de portada, y lo que has pegado tú son otras páginas secundarias (como bien se ve en las url de tus pantallazos), buen intento pero lo siento, no ha colado :(:kss1:

Sabes lo que pasa, que tu post lo he visto por la tarde y la noticia es de por la mañana, y yo vi la noticia por la mañana en portada en LibertadDigital.com, y lo que hacen es que cuando van pasado las horas aparecen nuevas noticias y las van pasando hacia abajo..... y luego las meten en su sección correspondiente :p

Si yo supiera que ibas a poner en este por este argumento en contra de LD habría hecho una captura de portada......... eso es jugar con ventaja........ Y me hago una pregunta....... ¿qué interés pueden tener en poner la noticia pero no en portada? Para eso harían lo que hace El País...... directamente no ponerla, ni en portada ni en nada, omitirla directamente :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hora de criticar, hay que estar más atento :wub:

Perdona, pero es más apropiado decir que a la hora de intentar rebatir algo hay que hacerlo en los términos en que se expuso, no cambiándolos para arrimar el ascua a mi sardina.

 

En mi post se habla de los titulares de portada, y lo que has pegado tú son otras páginas secundarias (como bien se ve en las url de tus pantallazos), buen intento pero lo siento, no ha colado :kss1::p

Ahora que me doy cuenta........ tu has puesto los titulares, no has puesto los enlaces o las capturas......... ¿por qué?, pues precisamente por lo que te he dicho.... :lol: y si no es así, me puedes poner las capturas o los enlaces de las portadas de esos medios, que es lo mismo que me pides tu a mi de LD :wub::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes lo que pasa, que tu post lo he visto por la tarde y la noticia es de por la mañana, y yo vi la noticia por la mañana en portada en LibertadDigital.com, y lo que hacen es que cuando van pasado las horas aparecen nuevas noticias y las van pasando hacia abajo..... y luego las meten en su sección correspondiente :clap1:

¿Ah, sí? ¿y sólo hacen eso los de Libertad Digital? ¿los demás no? :clap1:

Como bien ponía mi post son los titulares de todos los diarios a las 18:00 horas.

Y casi todos ellos coinciden en que áyer a esa hora las noticias más importantes son esas, salvo curiosamente LD que se saca de la manga unas declaraciones del Ministro de Justicia que no aparecen en ningún otro diario, ni siquiera El Mundo, ABC o incluso La Razón

 

Ese es un ejemplo claro y evidente de lo tendencioso y parcial de ese medio.

 

 

Si yo supiera que ibas a poner en este por este argumento en contra de LD habría hecho una captura de portada......... eso es jugar con ventaja........ Y me hago una pregunta....... ¿qué interés pueden tener en poner la noticia pero no en portada? Para eso harían lo que hace El País...... directamente no ponerla, ni en portada ni en nada, omitirla directamente

 

(eufemísticamente) Refrán: cree el ladrón que todos son de su condición

Eso no lo hace El Pais, si es una noticia importante, (y si no ponme el ejemplo), ni cualquier medio de comunicación medianamente serio, claro que LD no tiene esos escrúpulos (y ahí estaba el ejemplo), ni participa en ese grupo (de los medios serios, claro :cfsd1: ).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes lo que pasa, que tu post lo he visto por la tarde y la noticia es de por la mañana, y yo vi la noticia por la mañana en portada en LibertadDigital.com, y lo que hacen es que cuando van pasado las horas aparecen nuevas noticias y las van pasando hacia abajo..... y luego las meten en su sección correspondiente :clap1:

¿Ah, sí? ¿y sólo hacen eso los de Libertad Digital? ¿los demás no? ;)

Como bien ponía mi post son los titulares de todos los diarios a las 18:00 horas.

Y casi todos ellos coinciden en que áyer a esa hora las noticias más importantes son esas, salvo curiosamente LD que se saca de la manga unas declaraciones del Ministro de Justicia que no aparecen en ningún otro diario, ni siquiera El Mundo, ABC o incluso La Razón

 

Ese es un ejemplo claro y evidente de lo tendencioso y parcial de ese medio.

 

 

Si yo supiera que ibas a poner en este por este argumento en contra de LD habría hecho una captura de portada......... eso es jugar con ventaja........ Y me hago una pregunta....... ¿qué interés pueden tener en poner la noticia pero no en portada? Para eso harían lo que hace El País...... directamente no ponerla, ni en portada ni en nada, omitirla directamente

 

(eufemísticamente) Refrán: cree el ladrón que todos son de su condición

Eso no lo hace El Pais, si es una noticia importante, (y si no ponme el ejemplo), ni cualquier medio de comunicación medianamente serio, claro que LD no tiene esos escrúpulos (y ahí estaba el ejemplo), ni participa en ese grupo (de los medios serios, claro :clap1: ).

 

Saludos

:clap1:

 

Creo que no me has entendido......... LD puso en portada esa noticia por la mañana, lo que pasa es que como no eres lector asíduo de LD no sabes que SIEMPRE rotan los titulares de portada y estos solo duran unas horas...... no le des más vueltas... si esto no tiene más chicha por donde agarrarlo.... es así de simple, tu crees que LD es muy tendencioso porque no mantiene sus titulares durante todo el día....... vale. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hora de criticar, hay que estar más atento ;)

Perdona, pero es más apropiado decir que a la hora de intentar rebatir algo hay que hacerlo en los términos en que se expuso, no cambiándolos para arrimar el ascua a mi sardina.

 

En mi post se habla de los titulares de portada, y lo que has pegado tú son otras páginas secundarias (como bien se ve en las url de tus pantallazos), buen intento pero lo siento, no ha colado :clap1: :clap1:

Ahora que me doy cuenta........ tu has puesto los titulares, no has puesto los enlaces o las capturas......... ¿por qué?, pues precisamente por lo que te he dicho.... :lol: y si no es así, me puedes poner las capturas o los enlaces de las portadas de esos medios, que es lo mismo que me pides tu a mi de LD ;):cfsd1:

gelete, no tires pa los cerros de Úbeda (aunque a tí te quedan más cerca que a mí :) )

 

Ni te he pedido que pongas ninguna captura, ni la puedes poner, ni la puedo poner yo, porque son los titulares de todos esos medios a las 18:00 horas de ayer, y hoy ya son muy diferentes, lógicamente.

 

Que no, que no intentes tirar balones fuera, que ha entrado por la escuadra :clap1:

Editado por tarirotariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué se detiene a islamistas? pues una nota a un lado, que con eso basta no vaya a ser que joroben lo de la "pista etarra" :cfsd1: del 11-M

 

Imparcialidad, y nada de tendencioso, sip :clap1:

LD no tiene notas a los lados, tiene comentarios editoriales a la izquierda y los menúa de noticias a la derecha............

 

Si es que no conoces nisiquiera como es LD :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no me has entendido......... LD puso en portada esa noticia por la mañana, lo que pasa es que como no eres lector asíduo de LD no sabes que SIEMPRE rotan los titulares de portada y estos solo duran unas horas...... no le des más vueltas... si esto no tiene más chicha por donde agarrarlo.... es así de simple, tu crees que LD es muy tendencioso porque no mantiene sus titulares durante todo el día....... vale. :cfsd1:

gelete, ya me has acabado de convencer de lo mediatizado que estás de leer sólo un medio... ¿es que es en Libertad Digital el único medio que rota sus titulares de su web? Lo hacen todos, absolutamente todos.

 

Y por eso cogí los titulares a una misma hora, ya que en prácticamente en todos los medios eran los mismos (salvo en Deia y, por supuesto, en LD), y mientras el 90% de los medios destacaba la detención de islamistas LD lo ponía al margen, y encabezaba con una noticia que no aparecía en portada de ningún otro medio

 

Pero no te preocupes, que seguro que esto se vuelve a dar, y sin esperar mucho :lol: , como me dé por darme un garbeo hoy o mañana... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hora de criticar, hay que estar más atento ;)

Perdona, pero es más apropiado decir que a la hora de intentar rebatir algo hay que hacerlo en los términos en que se expuso, no cambiándolos para arrimar el ascua a mi sardina.

 

En mi post se habla de los titulares de portada, y lo que has pegado tú son otras páginas secundarias (como bien se ve en las url de tus pantallazos), buen intento pero lo siento, no ha colado :clap1: :clap1:

Ahora que me doy cuenta........ tu has puesto los titulares, no has puesto los enlaces o las capturas......... ¿por qué?, pues precisamente por lo que te he dicho.... :lol: y si no es así, me puedes poner las capturas o los enlaces de las portadas de esos medios, que es lo mismo que me pides tu a mi de LD ;):cfsd1:

gelete, no tires pa los cerros de Úbeda (aunque a tí te quedan más cerca que a mí :) )

 

Ni te he pedido que pongas ninguna captura, ni la puedes poner, ni la puedo poner yo, porque son los titulares de todos esos medios a las 18:00 horas de ayer, y hoy ya son muy diferentes, lógicamente.

 

Que no, que no intentes tirar balones fuera, que ha entrado por la escuadra :clap1:

No tiro balones fuera, tu te basas en tu ataque a LD en que no han puesto en portada una noticia y yo te digo que la han puesto a primera hora de la mañana y que LD SIEMPRE corre las noticias conforme se van produciendo y solo duran en cabeza unas horas, y como lo que te digo es verdad y tu dices que no, la única forma de demostrartelo en poniendote una captura de esa hora, que como tu mismo reconoces es imposible porque yo no sabía que esa captura de por la mañana me haría falta por la tarde, me entiendes?

Además te digo que tu cuando pusiste el post podías haber puesto enlaces o capturas de las noticias...... lo que pasa es que no las pusistes porque con el paso del tiempo esas portadas tambien cambiarían..... y por lo tanto tirarían por tierra tu argumento de ataque a LD :lol:

 

Lo objetivo, LD ha dado esa noticia y te lo he demostrado con la captura, tu protesta es que no la ha mantenido todo el día y por eso es tendencioso ese medio..... vale :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué se detiene a islamistas? pues una nota a un lado, que con eso basta no vaya a ser que joroben lo de la "pista etarra" :cfsd1: del 11-M

 

Imparcialidad, y nada de tendencioso, sip :clap1:

LD no tiene notas a los lados, tiene comentarios editoriales a la izquierda y los menúa de noticias a la derecha............

 

Si es que no conoces nisiquiera como es LD :clap1:

¿Y una nota al lado qué es? Pues el menú de noticias ese de la derecha, ¿o es que hay que deletrearlo?

 

Y evidentemente no conozco LD como tú, procuro salvaguardar mi salud mental, y la verdad es que en el plan de LD pues prefiero ElJueves.es :clap1:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.