Jump to content

CAJA DE CAMBIOS A7 3.0 TFSI 333cv 7 U 8 VELOCIDADES??


karpero

Publicaciones recomendadas


hace 21 minutos, Gonzalez86 dijo:

Que trabajo da buscar en san google.

Es de 7 velocidades según Km77.com

Eres un crack! Pero si te molestas en mirar mas veras que hay motores que ponen que llevan la de 8V por eso pregunto y además porque esto es un foro vivo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/6/2023 a las 12:55, karpero dijo:

Buenas tardes, alguien podría sacarme de la duda, de si el Audi A7 3.0 TFSI  de 333cv lleva la caja de 7 u 8 velocidades? es el restyling, gracias

Lleva la S-tronic de 7 velocidades. Si no me equivoco sólo los S y RS llevan la de 8 velocidades que es de convertidor de par ( la 7 es doble embrague), que dicen es algo más lenta pero aguanta mejor el elevado par motor.

Editado por randal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, randal dijo:

Lleva la S-tronic de 7 velocidades. Si no me equivoco sólo los S y RS llevan la de 8 velocidades que es de convertidor de par ( la 7 es doble embrague), que dicen es algo más lenta pero aguanta mejor el elevado par motor.

Exacto, además de los que comentas, los BiTDI, tambien llevan la ZF 8 HP de convertidor de par.

 

Os dejo esta enlace, un poco de culturilla 🙂

 

https://www.autonocion.com/analisis-detalles-caja-automatica-zf-8-velocidades/

 

Saludos ¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo en el Q7 la tiptronic de 8V , motor V6 333 CV y la verdad que va de lujo......................, ya difeencias entre ña de 7 velocidades o la de 8 ..................., 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.