Jump to content

Opinión de A5 1.8 TFSY 170CV


Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, soy nuevo en este foro perdonar xke no controlo muy bien esto….

Estoy mirándome un A5 del 2013 1.8 170cv y me han ofrecido traerme uno de Alemania que en la descripción me dicen que tiene chasis deportivo sline, paquete deportivo sline plus y dispositivo de fijación extraible y no sé muy bien a lo que se refieren con eso. Podría ser que se refiera a que lleva ajuste de suspensión, direccion, etc….. mediante la pantalla que he visto algunos modelos que lo lleva.

Gracias a todos dé antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, AlexXx91 dijo:

Hola buenas a todos, soy nuevo en este foro perdonar xke no controlo muy bien esto….

Estoy mirándome un A5 del 2013 1.8 170cv y me han ofrecido traerme uno de Alemania que en la descripción me dicen que tiene chasis deportivo sline, paquete deportivo sline plus y dispositivo de fijación extraible y no sé muy bien a lo que se refieren con eso. Podría ser que se refiera a que lleva ajuste de suspensión, direccion, etc….. mediante la pantalla que he visto algunos modelos que lo lleva.

Gracias a todos dé antemano 

 

Hola @AlexXx91 bienvenido al foro.

Para poder ayudarte con esa duda se me ocurre que le solicites al que te "ha ofrecido" traerte el A5, un enlace al anuncio del vehículo en cuestión.

Así a bote pronto, se me antoja que el "desconocido dispositivo de fijación extraíble" pudiera ser simplemente un gancho de remolque escamoteable.

Pero vaya usted a saber...

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, AlexXx91 dijo:

Hola buenas a todos, soy nuevo en este foro perdonar xke no controlo muy bien esto….

Estoy mirándome un A5 del 2013 1.8 170cv y me han ofrecido traerme uno de Alemania que en la descripción me dicen que tiene chasis deportivo sline, paquete deportivo sline plus y dispositivo de fijación extraible y no sé muy bien a lo que se refieren con eso. Podría ser que se refiera a que lleva ajuste de suspensión, direccion, etc….. mediante la pantalla que he visto algunos modelos que lo lleva.

Gracias a todos dé antemano 

 

Buenos días.

No sabría decirte sobre la duda que comentas, pero yo te digo, antes de comprártelo,  asegúrate,  que este motor no sea de esos que consumen mucho aceite, para que luego no te lleves ninguna  sorpresa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, deckel dijo:

 

Buenos días.

No sabría decirte sobre la duda que comentas, pero yo te digo, antes de comprártelo,  asegúrate,  que este motor no sea de esos que consumen mucho aceite, para que luego no te lleves ninguna  sorpresa. 

Gracias por la respuesta, por lo que tengo entendido es el motor 2.0 el que tiene esos problemas de consumo de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, ELDAN dijo:

 

Esto es lo que me dijo:
 

 

ACABADO PINTURA METALIZADA
 PAQUETE DEPORTIVO S LINE PLUS
 CHASIS S LINE DEPORTIVO
 DISPOSITIVO DE FIJACIÓN EXTRAÍBLE
 LLANTAS S LINE 18 PULGADAS LM NEUMÁTICOS M+S

 TRANSMISIÓN DE 6 VELOCIDADES
 CONTROL DE CRUCERO
 VOLANTE DE CUERO MULTIFUNCIÓN S-LINE SPORT
 ASIENTOS S-LINE SPORT COMFORT PART CUERO NEGRO
 CALEFACCIÓN DE ASIENTO
 el.  SOPORTE LUMBAR PARA CONDUCTOR Y PASAJERO
 AUDI PARKING SYSTEM PLUS (APS) DELANTERO + TRASERO
 ACCESORIOS PARA DISPOSITIVOS DE NAVEGACIÓN CON PANTALLA A COLOR /- PANTALLA DE MAPA.
 AIRE ACONDICIONADO /- CLIMATRONIC
 KIT MANOS LIBRES BLUETOOTH PARA COCHE
 el.  ESPEJOS EXTERIORES TÉRMICOS Y PLEGABLES
 TEJIDO TECHO NEGRO
 CRISTALES COLOREADOS /- LUNETAS LATERALES Y TRASERAS AHUMADAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Si no me equivoco se referira al tren de rodaje sline, o lo que es lo mismo lleva la suspension SLine. No es una suspension regulable en altura ni dureza. Es la suspension mas deportiva que monta el A5 (mas dura y bajita que la estandar). Pidele que te mande una foto de los codigos PR si puedes y así sales de dudas. Lo del dispositivo de fijación extraible puede ser la bola de remolque? o algo del isofix a lo mejor. Nunca lo escuche así. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.