Josele13 Publicado 13 de Julio del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2023 Pero me pasa a mi solo o es propio de estos coches con el tiempo? Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2023 hace 10 horas, Josele13 dijo: Pero me pasa a mi solo o es propio de estos coches con el tiempo? Gracias de antemano. el ruido de centralitas y demas componentes electricos que hacen algo de ruido" es propio de todos los coches del mercado. de todos modos sin al menos escuchar lo que es es dificil determinal si es algo normal 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josele13 Publicado 2 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2023 En 14/7/2023 a las 8:24, Carlisu84 dijo: el ruido de centralitas y demas componentes electricos que hacen algo de ruido" es propio de todos los coches del mercado. de todos modos sin al menos escuchar lo que es es dificil determinal si es algo normal Buenas noches a todos,otro ruido nuevo para mi desde que tenemos el coche es que al dar contacto suena por los bajos como si un líquido o aire pasase de un lugar a otro un phusssss,jeje. Cada vez que como decia damos contacto,el vídeo que tengo es demasiado grande para subirle,gracias de antemano y disculpad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2023 hace 3 horas, Josele13 dijo: Buenas noches a todos,otro ruido nuevo para mi desde que tenemos el coche es que al dar contacto suena por los bajos como si un líquido o aire pasase de un lugar a otro un phusssss,jeje. Cada vez que como decia damos contacto,el vídeo que tengo es demasiado grande para subirle,gracias de antemano y disculpad Buenas! Súbelo a YouTube y pega aquí el enlace para intentar apreciar de que se trata 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josele13 Publicado 8 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2023 En 3/8/2023 a las 0:34, Carlisu84 dijo: Buenas! Súbelo a YouTube y pega aquí el enlace para intentar apreciar de que se trata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2023 con ese poquito la verdad que no me doy cuenta de que puede ser. me suena que puede ser que se habra una valvula de gasoil//gasolina pero dificil de apreciar sin estar ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josele13 Publicado 10 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2023 En 9/8/2023 a las 13:29, Carlisu84 dijo: con ese poquito la verdad que no me doy cuenta de que puede ser. me suena que puede ser que se habra una valvula de gasoil//gasolina pero dificil de apreciar sin estar ahi. Voy a grabar otro video para ver si lo aprecia mejor, de nuevo muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.