Jump to content

Señal acústica


Josele13

Publicaciones recomendadas


hace 10 horas, Josele13 dijo:

Pero me pasa a mi solo o es propio de estos coches con el tiempo? Gracias de antemano.

 

el ruido de centralitas y demas componentes electricos que hacen algo de ruido" es propio de todos los coches del mercado. 

 

de todos modos sin al menos escuchar lo que es es dificil determinal si es algo normal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 14/7/2023 a las 8:24, Carlisu84 dijo:

 

el ruido de centralitas y demas componentes electricos que hacen algo de ruido" es propio de todos los coches del mercado. 

 

de todos modos sin al menos escuchar lo que es es dificil determinal si es algo normal 

Buenas noches a todos,otro ruido nuevo para mi desde que tenemos el coche es que al dar contacto suena por los bajos como si un líquido o aire pasase de un lugar a otro un phusssss,jeje. Cada vez que como decia damos contacto,el vídeo que tengo es demasiado grande para subirle,gracias de antemano y disculpad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Josele13 dijo:

Buenas noches a todos,otro ruido nuevo para mi desde que tenemos el coche es que al dar contacto suena por los bajos como si un líquido o aire pasase de un lugar a otro un phusssss,jeje. Cada vez que como decia damos contacto,el vídeo que tengo es demasiado grande para subirle,gracias de antemano y disculpad 

 

Buenas!

 

 

Súbelo a YouTube y pega aquí el enlace para intentar apreciar de que se trata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/8/2023 a las 13:29, Carlisu84 dijo:

con ese poquito la verdad que no me doy cuenta de que puede ser.

 

me suena que puede ser que se habra una valvula de gasoil//gasolina pero dificil de apreciar sin estar ahi.

Voy a grabar otro video para ver si lo aprecia mejor, de nuevo muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.