Jump to content

Señal acústica


Josele13

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos como comente en mi presentación, llevamos en casa unos dias con un A3 8L 2003,tenemos varias dudas una es que cuando quitamos la llave del contacto suenan unos pitidos aunque esten las luces apagadas anteriormente. No se si este tema ya esta he buscado y no vi , por eso pido disculpas primero, gracias un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, Carlisu84 dijo:

Puedes grabar un video y ver que tienes puesto?

 

Puede ser un problema que el mando no reconozca que esta en posición apagado y sin poner los intermitentes 

 

hace 12 horas, Carlisu84 dijo:

Puedes grabar un video y ver que tienes puesto?

 

Puede ser un problema que el mando no reconozca que esta en posición apagado y sin poner los intermitentes 

Gracias de antemano, no me deja subir vídeo por el tamaño pero si he observado que lo único que se queda encendido después de apagar luces e intermitentes es la radio, esta es la única que queda encendida antes de quitar la llave 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Josele13 dijo:

 

Gracias de antemano, no me deja subir vídeo por el tamaño pero si he observado que lo único que se queda encendido después de apagar luces e intermitentes es la radio, esta es la única que queda encendida antes de quitar la llave 

Perdon , cuando quitamos contacto la radio se apaga también, al sacar la llave hace los pitidos, disculpa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Josele13 dijo:

Jejejej pues si le digo que si es una sony , desde luego que a ignorancia no me gana nadie 

Y ya que estoy con el tema de sonidos varios jejejje cuando abrimos el coche suenan por los bajos como si se escapara líquido a presión tengo video pero tampoco me deja subirlo por tema de tamaño, disculpad mi toston de antemano, y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Josele13 dijo:

Y ya que estoy con el tema de sonidos varios jejejje cuando abrimos el coche suenan por los bajos como si se escapara líquido a presión tengo video pero tampoco me deja subirlo por tema de tamaño, disculpad mi toston de antemano, y gracias 

Pues será una fuga en la bomba de cierre, tuve que cambiar la mía por el mismo motivo. Esta bomba esta en el maletero en la parte izquierda cuando abres el portón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, PAUL-A8 dijo:

Pues será una fuga en la bomba de cierre, tuve que cambiar la mía por el mismo motivo. Esta bomba esta en el maletero en la parte izquierda cuando abres el portón

image.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Josele13 dijo:

Y ya que estoy con el tema de sonidos varios jejejje cuando abrimos el coche suenan por los bajos como si se escapara líquido a presión tengo video pero tampoco me deja subirlo por tema de tamaño, disculpad mi toston de antemano, y gracias 

 

tienes que subirlo a youtube y pegar aqui el enlace.

 

el tema es que cuando abres/desbloqueas el coche se activan muchas centralitas y quizas alguna bomba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.