Jump to content

seis años y nuevo cambio de bateria


rafis

Publicaciones recomendadas

Buenas , pues eso , mas menos cada 6 años me toca cambiar la batería ( sin star/stop , pero con alarma de serie) de mi coche. La de origen me duro los seis primeros años y esta segunda que ha sido una varta G3 de 95 Amp ( ídem a la anterior). Nueva configuración con el vag y todo perfecto.

 

Ya que estaba en el jaleo , le ha cambiado el sensor del dpf , que me salio el error el típico  y se encendió la luz de fallo. Mire con el vag y llevaba sin regenerar 675KM , por lo que le hice una forzada.

nivel de oil ahs volumen antes de despues del cambio "0" ( pero repito , le hice una forzada , y apenas le ha movido hasta que le he cambiado el sensor)

lo que si ha cambiado es después de hacerle 60 km es , difference pressure antes del cambio 13 hPa   y despues 2 hPa.

 

Estaré atento cuando lleve mas menos entre 500 y 700 Km para ver que realmente esta todo ok.

 

Por cierto los pu... puñeteros tubos , que duros salen.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.