Jump to content

Nivel de gasolina 1.8T 150cv Restyling


daviid_la

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo unos meses que el coche me trae loco con el nivel de la gasolina, es un A3 8L 1.8T 150CV restyling, resulta que hace unos meses que el reloj del nivel marca lo que le da la gana, al principio se movía en marcha todo el rato bajaba subia bajaba subia, hasta que de pronto empezó a marcar o en reserva o a tope o a la mitad, cambie el aforador por uno nuevo y el fallo seguía, total que esta semana llevo el cuadro a reparar pensando que era el dichoso cuadro, le cambian el motor del reloj del nivel de gasolina ya que no estaba bien, llego a casa lo conecto al coche y nada que sigue igual marcando en reserva, total que me trae loco el coche y no se que puede ser, he creado hilo nuevo ya que los que hay sobre algo parecido a este problema no son iguales, a ver si alguien sabe algo porque al final no se que hacer…

Gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, daviid_la dijo:

Hola a todos, llevo unos meses que el coche me trae loco con el nivel de la gasolina, es un A3 8L 1.8T 150CV restyling, resulta que hace unos meses que el reloj del nivel marca lo que le da la gana, al principio se movía en marcha todo el rato bajaba subia bajaba subia, hasta que de pronto empezó a marcar o en reserva o a tope o a la mitad, cambie el aforador por uno nuevo y el fallo seguía, total que esta semana llevo el cuadro a reparar pensando que era el dichoso cuadro, le cambian el motor del reloj del nivel de gasolina ya que no estaba bien, llego a casa lo conecto al coche y nada que sigue igual marcando en reserva, total que me trae loco el coche y no se que puede ser, he creado hilo nuevo ya que los que hay sobre algo parecido a este problema no son iguales, a ver si alguien sabe algo porque al final no se que hacer…

Gracias de antemano a todos

Si no es el cuadro ni el aforador...es raro,tal vez algún cable??

Llena el coche al máximo un día,y pones el parcial a 0,y a si por lo menos sabes más o menos lo que te va quedando según km recorridos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso me pasa en el B5 desde que lo compré hace 12 años, en su dia cambié el nivel del aforador, miré el cuadro y no acabé de encontrar el fallo. Ya me he acostumbrado, lleno, pongo a 0 y ya calculo aprox, pero algún dia tendré que solucionarlo jejeje

 

Si das con el fallo avisa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, VIX dijo:

A mi eso me pasa en el B5 desde que lo compré hace 12 años, en su dia cambié el nivel del aforador, miré el cuadro y no acabé de encontrar el fallo. Ya me he acostumbrado, lleno, pongo a 0 y ya calculo aprox, pero algún dia tendré que solucionarlo jejeje

 

Si das con el fallo avisa!

 

hace 9 horas, Javiier dijo:

Si no es el cuadro ni el aforador...es raro,tal vez algún cable??

Llena el coche al máximo un día,y pones el parcial a 0,y a si por lo menos sabes más o menos lo que te va quedando según km recorridos

 

eso hago, lo pongo al 0 al llenar y tiro pero me gustaria que funcionara el maldito reloj de gasolina que para eso esta y no doy con la tecla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo, ya he dado con el problema, era simplemente un mal contacto de los conectores que tocan las conexiones del aforador, yo lo he soldado directamente para que no se afloje y no de por culo, os dejo una foto para que lo veais.

 

IMG_9172.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.